Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Activar vodafone one e-sim en Samsung gear watch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes. Quiero que me activen el servicio en mi reloj Samsung gear watch. Gracias
Mensaje 1 de 23 (10.812 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Activar vodafone one e-sim en Samsung gear watch

El servicio Vodafone OneNumber que es el de la e-SIM sólo es compatible con los nuevos Apple Watch y el Palm.

Mensaje 2 de 23 (10.790 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Me puedes decir porque motivo?

Desconozco porque motivo no puedo tener el mismo servicio que otros clientes con mi mismo contrato.

Mensaje 3 de 23 (10.784 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes   @Alexpi

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial el servicio y la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Asimismo, indicarle que estamos trabajando con el fabricante para que haya una actualización para este concepto del dispositivo por este motivo lamentamos lo demora y le pedimos disculpas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 23 (10.623 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches. En primer lugar desbloquearme porque me habéis bloqueado en el foro. Y en segundo lugar . Agradezco tu explicación, que por un lado es comprensible y razonable. Explicación que no me han dado, en atención al cliente, ni en asistencia técnica y ni en tienda, nunca. De ahí mi enfado, creo que comprensible. El problema es que compañeros tuyos me han tomado el pelo y como comprenderás no da ni pizca de gusto, por eso me vas a permitir que dude de ti Lucia, hasta tal punto, que voy a contactar con Samsung España. En caso de tener razón le pediré las disculpas correspondientes y dejaré que me mande la llamada de los 3 dieces. De todos modos gracias por informarme
Mensaje 5 de 23 (10.617 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Alexpi

Estamos para ayudarte y orientarte, prueba en realizar estos ajustes para su activación.

Primeros pasos para configurar un Watch.

Configurar tu nuevo  Watch con conectividad es mucho más sencillo de lo que esperábamos como veremos en el siguiente apartado y tendrás que realizarlo con datos móviles, quitando el wifi.

Pero antes, es necesario asegurarte de que tienes todos los elementos necesarios. Son estos:

• El registro de Mi Vodafone debe ser como usuario el correo electrónico y clave con 9 dígitos o mayor y que sea alfanumérica, si no es así resetea la claves y continuar el proceso de restauración.
  • Otra de las cosas que da error es la SIM, si es de hace unos meses, esta actualizada. Si lleva con la SIM mas de un año, realiza un duplicado indicando para conectividad del Watch.
  • Abre la APP Watch e inicia el proceso de emparejamiento con el escaneo de  CODIGO QR del reloj siguiendo las indicaciones de ambos dispositivos.

Llegará un punto en el que el Watch te ofrecerá configurar la conexión 4G de tu reloj. Ahí pasamos al siguiente apartado.

Cuando llegues a la pantalla de configuración de datos móviles, podrás elegir entre hacerlo en ese momento o esperar a más adelante.

Así se configura la tarifa de datos del Watch 4G

Si lo quiere configurar al presionar el botón "Configurar datos móviles" te aparecerá un navegador donde tendrás que identificarte con tus datos de usuario, en tu caso, en Mi Vodafone como te indicamos antes con el nuevo reseteo para que tengas acceso total.

• Al acceder, hay que esperar unos segundos hasta que se resuelva la petición. Automáticamente y sin que hagas nada te aparecerá la tercera imagen superior.
  • Verás el nombre del servicio necesario para activar tu Watch, así como la tarifa asociada. Acepta las condiciones y activa el servicio para pasar al siguiente paso.
  • Recibirás unaconfirmación de que se ha completado la activación y volverás a la configuración de tu Watch.
  • Unos minutos más tarde, tu operadora te mandará una confirmación por SMS tal y como se muestra en la imagen.

Y ya está. Ya tienes configurado tu Watch con conexión 4G. Ha sido mucho más sencillo de lo que pensabas, ¿verdad? Ahora podrás utilizar el reloj alejado de tú teléfono.

A tener en cuenta, la e-SIM, dispones de tener hasta 4 dispositivo con la misma línea, siempre y cuando se compatible escaneando el código QR y agregándolo en la configuración del móvil , la cual incluye otras línea telefónica, (línea personal + línea empresa),  esta últimas podrás agregarla desde Mi Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 23 (10.603 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Lucía la configuración que explicas te refieres al nuevo relog de Samsung watch 4g,lte
Mensaje 7 de 23 (10.474 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días, hace unos días he comprado un reloj Samsung Wach 4G y antes de hacerlo llame al servicio de atención al cliente de Vodafone para saber si podría activar la e-sim para dicho reloj diciendo el modelo que me iba a comprar y me dijeron que si, pero que tenía que ir a una tienda Vodafone a solicitarlo. Cuál es mi sorpresa que cuando he ido a las tiendas me han dicho que de momento no se puede.
Por favor me pueden decir cuando se va a poder activar la e-sim para el Samsung Wach 4G ?
Muchas gracias.
Mensaje 8 de 23 (9.826 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, como bien dice Antonio, podrían darnos información para cuando se podrá activar el servicio esim en los Sansung watch, somos muchos los clientes que estamos preguntando y no tenemos respuesta, llevo más de 20 años con vodafone y la semana pasada llame al 123 para preguntar y me mandaron a una tienda física para activarlo, y mi sorpresa fue que no se podía, por que se da una información que no es real, desplazarme a la tienda me supuso unos gastos al no tener una tienda cerca de casa, les agradecería mucho que nos dieran algo de luz sobre este tema.
Saludos
Mensaje 9 de 23 (9.817 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Veo que no responde nadie aquí en Vodafone.
Cuando me dé de baja y me vaya a Orange ya me preguntarán y me llamaran
Mensaje 10 de 23 (9.672 Visitas)