Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Activar Vodafone one number imposible

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No puedo activar Vodafone one number si llamo al 800xxxx me dicen que hay algo incompatible, sin embargo en el 1212 no encuentran que es ..llevo más de un mes y no me ofrecen solución, pueden ayudarme por favor? Gracias!
Mensaje 1 de 6 (684 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Activar Vodafone one number imposible

Bienvenido a Foro Vodafone, @natix1986

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la activación de Vodafone OneNumber es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (662 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes, soy cliente de Vodafone particular y tengo la misma incidencia que todos, desde el pasado 25/12/2018 estoy intentando activar one Number sin ningún éxito, a fecha de hoy nadie ha sido capaz de dar un poco de luz al tema, intento enlazar sale el popup que llame al 800xxx esto que vaya a tienda en tienda que llame al 22160 y estos.... no hacen nada de nada, abren incidencia y las cierran sin resolver.. hasrta y desesperada de la atención prestada, no puedes arreglarlo en ningún sitio y a más ni siquiera poner una reclamación ni por teléfono ni por mail. Sabe alguien que puedo hacer? Gracias y perdonar por este tocho.
Mensaje 3 de 6 (312 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Ip_vodafone

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito, te vamos a dar los pasos para que puedas realizar la sincronización.

En principio,  ver si tiene Mi Vodafone registrado como usuario el correo electrónico  y clave con más de 9 dígitos alfanumérica para tener acceso total.

En segundo paso, la SIM que tienes no tenga más de 3 meses, en el caso que sea anterior tendrás que realizar un duplicado en tienda indicando que es para la activación del Apple Watch.

El tercer paso, como le has realizado sincronizar en varias ocasiones, debes desincronizar para que no de el mismo error puesto que se ha dejado a media de su activación, al igual que la actualización de  iTunes.

Echo las verificaciones se realiza los pasos de sincronización y activación

• Abre la APP Watch e inicia el proceso de emparejamiento con el escaneo de  CODIGO QR del reloj siguiendo las indicaciones de ambos dispositivos.

Llegará un punto en el que el Watch te ofrecerá configurar la conexión 4G de tu reloj. Ahí pasamos al siguiente apartado.

Cuando llegues a la pantalla de configuración de datos móviles, podrás elegir entre hacerlo en ese momento o esperar a más adelante.

Así se configura la tarifa de datos del Watch 4G

Si lo quiere configurar al presionar el botón "Configurar datos móviles" te aparecerá un navegador donde tendrás que identificarte con tus datos de usuario, en tu caso, en Mi Vodafone como te indicamos antes con el nuevo reseteo para que tengas acceso total.

• Al acceder, hay que esperar unos segundos hasta que se resuelva la petición. Automáticamente y sin que hagas nada te aparecerá la tercera imagen superior.
  • Verás el nombre del servicio necesario para activar tu Watch, así como la tarifa asociada. Acepta las condiciones y activa el servicio para pasar al siguiente paso.

• Recibirás una confirmación de que se ha completado la activación y volverás a la configuración de tu Watch.
  • Unos minutos más tarde, tu operadora te mandará una confirmación por SMS tal y como se muestra en la imagen (tarda en 42 a 78 horas).

Y ya está. Ya tienes configurado tu Watch con conexión 4G. Ha sido mucho más sencillo de lo que pensabas, ¿verdad? Ahora podrás utilizar el reloj alejado de tú teléfono.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (206 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J415FN
No remitan a los clientes a los números de atención al cliente, sin antes formar a los locutores. Ninguno de los locutores que me atendió sabe que hacer para activar OneNumber....repito ninguno...de hecho todavía no sé cómo activarlo. Respuestas contradictorias entre locutores. Formen a sus personal sobre nuevos productos antes de ofrecerlos.
Mensaje 5 de 6 (110 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J415FN
No remitan a los clientes a los números de atención al cliente, sin antes formar a los locutores. Ninguno de los locutores que me atendió sabe que hacer para activar OneNumber....repito ninguno...de hecho todavía no sé cómo activarlo. Respuestas contradictorias entre locutores. Formen a sus personal sobre nuevos productos antes de ofrecerlos
Mensaje 6 de 6 (107 Visitas)