Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Activar HBO gratis 1 año

Me ofrecísteis con mi pack de prueba de TV un año de HBO pero no he recibido ninguna clave ni nada. ¿Como puedo hacer para conseguirla?

Mensaje 1 de 3 (4.443 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Activar HBO gratis 1 año

Hola @fenderslender

En el enlace: Preguntas sobre HBO España tienes toda la información para activar HBO.

Si tienes Vodafone Tv total está incluido HBO, en caso contrario si tienes tarifa compatible puedes disfrutarla 12 meses o 24.

ctivar el Servicio HBO España accede a través de Mi Vodafone. 

Accede a la sección “Televisión” y encontrarás el enlace a HBO España para contratar el servicio. Comprueba previamente que tienes las restricciones de pagos a terceros para tiendas de aplicaciones desactivadas.  

Si eres nuevo cliente en Vodafone TV Total te enviaremos un SMS informándote en un plazo máximo de 48 horas cómo activar HBO España incluido sin coste adicional a tu paquete TV Total.

• En caso de no recibir este SMS de invitación a la promoción de HBO España, llama al 22123 para que validen si eres candidato a disfrutar la promoción.
  • En caso de haber borrado el SMS de activación de la promoción, accede a Mi Vodafone para activarla.

Si tienes cualquier duda contacta de nuevo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (4.312 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Activar HBO gratis 1 año

Acabo de aceptar una oferta de permanencia de Vodafone que incluía 1 año gratis en HBO. Al intentar darme de alta, puse el número de telefono de mi mujer porque antes estabamos dados de alta en HBO con mis datos y pensé que no se aplicaría la promoción de 1 año gratis si daba mi numero de telefono. Ahora mismo, si quiero activar la promoción tengo que hacerlo con el telefono de mi mujer y logicamente, en este telefono no se aplica dicha promoción; solo 1 mes gratis. Podrían anular esta solicitud y volver a darme la oportunidad de vincular mi numero de telefono a la promoción?? Gracias
Mensaje 3 de 3 (198 Visitas)