Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Activar Filmin

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
He contratado el Pack cine y no puedo activar Filmin,ya que no me sale la opción en entretenimiento,tal y como me habéis indicado. Me podían indicar como hacerlo. Con M estrenos ningún problema.
Saludos.
Mensaje 1 de 15 (3.403 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Activar Filmin

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Cri cri cri. Publicidad engañosa o no informais a los clientes correctamente. Una pena
Mensaje 2 de 15 (3.317 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 3 de 15 (3.184 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Estoy en una situación igual al usuario anterior. He contratado el pack cine hace una semana y no puedo activar filmin. Movistar estrenos por fin lo veo. ¿Podría alguien de foro ayudarme? En la línea de atención premium o platino no saben nada. Saludos
Mensaje 4 de 15 (3.182 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Un día después sigo esperando una respuesta a mi pregunta. Compruebo que alguna pregunta similar posterior a la mía ha recibido respuesta pidiendo datos para comprobar el problema. ¿Puede atenderme alguien?
Mensaje 5 de 15 (3.161 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @pedroec,

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 15 (3.137 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Pues parece que no ha pasado nada. He mandado los datos pedidos y no ha habido respuesta. ¿Alguien del foro sabe algo de lo que pasa realmente con los problemas para el alta en Filmin desde el pack Cine?
Mensaje 7 de 15 (3.113 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
BUENAS NOCHES HEMOS ACTIVADO EL PACK CINE TAL Y COMO ME INDICARON , PERO AL INTERTAR ACTIVAR FILMIN SEGÚN SE NOS EXPLICÓ NO APARECE LA OPCIÓN , PODRÍAN AYUDARME
GRACIAS
Mensaje 8 de 15 (3.004 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Sara00, indicarte que el servicio de Filmin debes activarlo a través de la app de Vodafone o en el área de clientes de Mi Vodaofne, en la opción de promociones de televisión, ya que ahí en donde consta la suscripción a los servicios de Filmin, HBO, Netflix, etc. Una vez que realices la activación de la promoción que de deribará a realizar el registro, puedes acceder al acceso directo de Filmin en tu TV vodafone a través del menú. Esperamos haberte ayudado con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 15 (2.991 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas tardes después de probarlo tal y como me has indicado , no hay manera de conectarlo y no aparece Filmin después de entrar si aparece tídal y Hbo pero no Filmin he esperado pacientemente pero no sé qué más hacer podrías solucionármelo muchas gracias
Mensaje 10 de 15 (2.981 Visitas)