Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Activación paquete vodafone one ilimitada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Desde el 30-abril llevo esperando que me activen la línea de móvil principal al nuevo paquete One Ilimitada que me ofrecieron. Raramente e incomprensiblemente, SI activaron la segunda línea de móvil, así como la fibra, etc. Por más que llamo al 22123 (Bajas) que fueron los que me ofertaron y tramitaron el mismo, NADA, que está en proceso, me dicen una y otra vez. Por tanto, así llevo esperando desde 30 de abril. Alguien de Vodafone puede ayudarme, por favor!!. Estoy por anular todo, y volver a mi antiguo Paquete ... Ayer empezó el nuevo ciclo de facturación y la página Mi Vodafone muestra siempre lo mismo: "línea pendiente de activación". Al final ... veremos que me van a cobrar en periodo del 15 abril al 14 de mayo ....
Mensaje 1 de 2 (115 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Activación paquete vodafone one ilimitada

Lo siento pero, bienvenido al CLUB DE LOS ESTAFADOS POR VODAFONE! Llevo sin teléfono móvil desde el 20 de marzo que me hicieron la portabilidad pero, por un fallo en el sistema, no me acitvaron la línea. Estoy harta de llamar, hablar por el chat (que por cierto ha desaparecido) y NADIE se pone en contacto conmigo para decirme por qué no pueden activar una línea móvil de una vez... Tengo ya 3 tarjetas SIM porque no paran de cerrar y abrir incidencias sin mi consentimiento y sobre todo sin solucionar el problema, pero sigo sin línea y necesito el teléfono para trabajar. Mi consejo, si estás a tiempo, vuelve con tu anterior operador, seguro no puede ser tan horrible como este... Yo estaba con ONO y nunca tuve problemas, pero desde que es VODAFONE es un auténtico desastre. No lo recomiendo a nadie, porque si esto te lo hacen al querer estar con ellos, imagina cuando te quieras ir...

Mensaje 2 de 2 (98 Visitas)