Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Y otro dato me han desactivado tono de espera que yo no recibí que lo tenía activado (a sí en la factura el cargo hay si que me enteré).
Doy las gracias a que me lo han desactivado por el chat ya que no había forma, porque no lo tenía activado pero si para cobrarme
Mensaje 81 de 180 (1.393 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @SentidoComun

En privado nos comentas que no te llegaron SMS para la activación de pagos a terceros, te confirmamos los SMS que recibiste y su fecha y hora. 

Por otro lado, el Tono de espera del que solicitas la devolución es anterior, fue contratado en fecha 30 de enero en la primera factura se ha aplicado el mes gratuito de la promoción, sentimos no poder realizar el abono del importe al ser contratado desde el propio terminal. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 82 de 180 (1.355 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

No me ha entendido o no me explique bien.
Los menensajes que le digo que no me han llegado son los de activar el tono de espera.

Esto entra en un bucle cerrado, del cual no salimos y del que se aprovechan de que la gente
se despera y la aburren para no develverle su dinero de un servicio que nunca lo use.

Y del que insiste en que contrate desde mi movil.

Pregunta para todos ¿Porqué no puedo desactivarlo desde el móvil, (dice que lo active desde el movil)?

¿Porqué sólo lo puden desactivar ustedes?

Esto es un atropello hacia los clientes, mientras se dan o no cuenta le cobran, además cuando se dan cuenta no lo pueden
desactivar desde el móvil, más semanas cobrando por las travas para desactivar algo que no han contratado concientemente.

Consejo desactivar SMS Premium, llamadas a ciertos números, y demás opciones de pagos a terceros, incluso con todo eso desactivado, me la han colado. Ya me cobrarón a mi y a otras personas SMS Premium suscripciones, me lo devolvierón consegui que empresa era y con el serviciode abogados famoso lo devolvierón a más personas.

Quiero que no le han esto a más personas, por ese motivo no me van a callar, y que me devuelvan el dinero, que me digan a quien me tengo que dirigir para reclamarlo, 

Mensaje 83 de 180 (1.301 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @SentidoComun

El Tono de espera es un servicio que se activa y desactiva desde el smartphone, bajo tu petición desde aquí podemos realizar la desactivación del servicio, tal y como hemos realizado. 

Al ser un servicio activo bajo petición siento indicarte que no podemos realizar el abono del importe. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 84 de 180 (1.252 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Activación no solicitada Tono Espera

Es la tercera vez que Vodafone activa este servicio y temgo que solicitar a que se de baja , en esta lultima ocasión la dí de baja con un sms al 22077 . Espero que no me cobren este servicio ya que no lo activé y cuando llamé anteriores ocasiones para darle de baja me decían que habrá activado sin darse cuenta.

Un poquito mas de responsabilidad que hay empresas que quieren ganarse el prestigio sin que empresas grandes con el monopolio les pongan trabas.

Mensaje 85 de 180 (1.252 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Activación no solicitada Tono Espera tercera vez

Es la tercera vez que Vodafone activa este servicio y temgo que solicitar a que se de baja , en esta lultima ocasión la dí de baja con un sms al 22077 . Espero que no me cobren este servicio ya que no lo activé y cuando llamé anteriores ocasiones para darle de baja me decían que habrá activado sin darse cuenta.

Un poquito mas de responsabilidad que hay empresas que quieren ganarse el prestigio sin que empresas grandes con el monopolio les pongan trabas.

Mensaje 86 de 180 (1.252 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @lapocha:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si te parece, comprobaremos la activación del tono de espera asociado a tu teléfono y haremos las modificaciones oportunas para que esta situación no se vuelva a repetir.

Para poder ayudarte, puedes enviarme mediante un mensaje privado estos dato:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado. En cuanto tengamos tus datos, revisaremos lo ocurrido.

Gracias por tu colaboración.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 87 de 180 (1.175 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Maite85,

Confirmamos la desactivación del servicio de Tono de Espera y el abono del importe aplicado en la última factura.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 88 de 180 (1.160 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola, me gustaría me diesen de baja lo antes posible del servicio de sus.tono de espera el cual yo no estoy activado.
Espero respuesta
Gracias
Mensaje 89 de 180 (1.118 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @AlexNiba,

Nos alegra verte de nuevo en el Foro Vodafone.

Para poder gestionar la baja del Tono de Espera deberás enviar por SMS  "SI BAJA" al 22077. Recuerda que la baja se realizará al acabar el ciclo de tu suscripción, no de manera inmediata.

Un saludo

Mensaje 90 de 180 (1.081 Visitas)