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Re: Activación no solicitada Tono Espera

 

Hola @monica_22,

 

Hemos recibido tus datos y podido comprobar que no hay ninguna suscripción a pagos Vodafone actualmente. Dicho servicio, como nos indicabas, lo tienes restringido. Dispones del servicio del Tono de espera, que es lo que genera los importes que nos comentas.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para tramitar la baja de este servicio si no lo necesitas.

 

Gracias

 

Un saludo

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Re: Activación no solicitada Tono Espera

 

Hola @monica_22,

 

Vamos a comprobar la gestión realizada en el alta del servicio así como cursar la baja del servicio. Te damos más información en breve.

 

Un saludo

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Mensaje 52 de 179 (1.456 Visitas)
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Re: Activación no solicitada Tono Espera

 

Hola @erke:

 

He dado respuesta a tu privado del día de ayer, en él te confirmo que estamos pendientes de tu factura en curso para poder revisarla.

 

Por favor, revisa tu bandeja personal cuando puedas.

 

Muchas gracias.

 

¡Saludos!

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Re: Activación no solicitada Tono Espera

 

Hola @erke

 

Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de novedades relacionadas con el tono de espera de tu línea te las comentamos por este mismo canal.

 

Saludos.

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Re: Activación no solicitada Tono Espera

 

Hola @monica_22,

 

Tras comprobar el servicio de Tono de Espera, te confirmamos su baja en el pasado 28/01. Te damos más detalles en un nuevo mensaje privado sobre la facturación del servicio.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

 

Un saludo

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Re: Activación no solicitada Tono Espera

Hola @erke

 

Te he dejado un privado con detalles sobre la consulta que nos indicas.

Revisa la bandeja personal cuando sea posible

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

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Re: Activación no solicitada Tono Espera

Hola @erke

 

Te he dejado un privado con detalles sobre la consulta que nos planteas.

Revisa la bandeja personal cuando sea posible.

 

Un saludo

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Re: Activación no solicitada Tono Espera

[ Editado ]

Buenas tardes,

 

Resulta una tomadura de pelo que sea la 4 vez que solicito la desactivación de un servicio que no he solicitado en ningún momento y que se me responda en sendas ocasiones que ya ha sido dado de baja y, sin embargo, en la factura aparezca desglosado el cobro de un servicio que repito no he contratado.

 

En ningún momento se me ha abonado el importe que solicité, situación que atisbo como abusiva.

 

Me siento impotente al ver la falta de profesionalidad de la compañía y promesas que no se cumplen.

 

He vuelto a eviar un mensaje privado al agente que me atendió muy amablemente pero que, sin embargo, no ha podido ayudarme con el problema.

 

No voy a esperar a una 5 tomadura de pelo y si este problema no se subsana de raíz y para siempre, voy a solicitar el cambio a otra compañía.

 

 

Mensaje 58 de 179 (1.160 Visitas)
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Re: Activación no solicitada Tono Espera

Hola@Maite85.

 

 

Tienes un nuevo mensaje privado informándote del seguimiento que estamos haciendo de tu caso así como de un abono realizado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

 

Saludos.

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Re: Activación no solicitada Tono Espera

 

Hola @erke:

 

Hemos revisado tu última factura y abonado los importes generados por la cuota del tono de espera. Si accedes a tu bandeja podrás consultar mi respuesta.

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Gracias por tu colaboración.

 

¡Saludos!

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