Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 53
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

Buenos días Maria_Vodafone

Te acabo de mandar un privado con al información que me solicitas, así como los problemas a solucionar y que me ha causado Vodafone.

Gracias y un saludo

María_Vodafone escribió:

Hola @erke

Vamos a comprobar que ha podido ocurrir ya que nos comentas que en el mes de Noviembre a través de un sms y con posterior confirmación de este Foro diste de baja el servicio de Tono de Espera y se te ha seguido cobrando en los meses posteriores.

Envianos si eres tan amable un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Quedamos a la espera de recibir los datos para ayudarte con tu incidencia.

Gracias

Un saludo

Mensaje 41 de 179 (1.451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @erke

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos que nos has facilitado y ya hemos iniciado las gestiones para intentar ofrecerte una solución lo antes posible. En breve comunicaremos contigo.

Muchas gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 42 de 179 (1.417 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @erke

Hemos recibido la información solicitada correctamente y ya tienes realizado el abono de las facturas de Diciembre y Enero por un total de 6,35€.

El resto de información t la hemos dejado en tu bandeja de privados.

Gracias y recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 43 de 179 (1.378 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Maite85,

Verificamos con el servicio técnico la desactivación del servicio de Tono de espera. Quedamos pendientes de comprobar la próxima factura y asegurar que no se reactiva el servicio.

Un saludo

Mensaje 44 de 179 (1.367 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 53
Mensaje privado

Hola @María_Vodafone

Ayer revisé mi consumo actual (de cara a la próxima factura) y hay 2 cargos pror el servicio de Tono de Espera e inmediatamente te envié un privado para que gestiones la anulación de esos cargos.

Por favor, dame respuesta.

Mensaje 45 de 179 (1.263 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @erke:

Lo he visto, no te preocupes puesto que revisaré tu próxima factura para asegurarme que la recibes correcta.

En tu bandeja dejo toda la información y mi respuesta a la revisión de tu factura de febrero.

¡Saludos!

Mensaje 46 de 179 (1.239 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas noches,

He tenido el mismo problema donde se me ha activado sin mi consentimiento dicho servicio de tono de espera y por supuesto el cobro del mismo.

A pesar de haber contactado con el servicio de información 123, quiero confirmar que ha sido dado de baja y por supuesto que no se me cobre algo que no he solicitado, ni aceptado, ni quiero.

Ya sufrí en su día el acoso y cobro descomunal de los famosos sms premium y estoy cansada de las molestias que me están causando como clienta Vodafone estos servicios ajenos.

Espero que podais solucionarlo en la mayor brevedad posible y se hagan correctas las dos facturas recientes afectadas por este problema.

Un saludo.

Mensaje 47 de 179 (1.187 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @monica_22

Bienvenida al foro.

Lamentamos lo sucedido. Por lo que nos comentas sobre el servicio de Tono de Espera, nuestros compañeros de atención al cliente ya han procedido con su cancelación y te han confirmado que no se facturará. No obstante, si detectas algún cargo en factura por este motivo, por favor comunícanoslo.

En cuanto a la suscripción de los servicios de Pagos a Terceros, confírmanos por favor si ya lo tienes cancelado y el nombre del proveedor que aparece reflejado en tu factura.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 48 de 179 (1.142 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cuando tuve el problema de los mensajes Premium solicité personalmente en tienda Vodafone que me restringieran todo lo que pudiera causarme problemas de este tipo y incrementos indeseados en la factura.

Me cuesta manejar mi perfil, no controlo los temas informáticos, solo les pido de nuevo todas las restricciones en correcto estado.

Repito se trata de una activación sin consentimiento y además ya avisado por mi en su día de ser restringido.

Y por favor ya que en su día di el aviso de las restricciones y se vuelve a producir el problema con la activación del tono de espera,  la devolución del gasto que ha ocasionado esto de las 3 facturas donde se ha efectuado el cobro (suscripción tono de espera):

Factura 15 oct-14 nov --> 1,50 e

Factura 14nov- 15 dic -->3,75 e

Factura 14dic - 15ene --> 3 e

Espero que esta vez ya sea la definitiva. Gracias.

Mensaje 49 de 179 (1.159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @monica_22,

Para poder comprobar el estado actual de las restricciones a los pagos a terceros, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 50 de 179 (1.098 Visitas)