Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

Hola @Tia_Abby:

Esperamos seguir contando contigo en Foro Vodafone.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 179 (1.739 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0
A mi me mandaron un mensaje como que me lo habían activado, he mandado NOTONO al 22077 y me respondieron como que se había desactivado pero quiero quitar el tono en espera ya que me sigue saliendo la canción de Pablo lopez. Un saludo espero que me puedan solucionar el problema
Mensaje 32 de 179 (1.523 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @MariaJosBene

Puedes desactivar el Tono de espera llamando al 22077, eligiendo las siguientes opciones:

• Opciones de ayuda ⇒ pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera ⇒ pulsa 4
  • Para confirmar la baja ⇒ pulsa 2

Si siguiendo estos pasos tienes dificultad desde aquí te ayudamos con la desactivación, necesitamos en privado tus datos personales, nombre y apellidos, NIF y teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 179 (1.478 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola,

Ya he escrito hace unos meses para solicitar ayuda y desactivar un servicio de tono de espera que se ha activado sin mi consentimiento. La consulta se resolvió satisfactoriamente en su momento.

A fecha de hoy, he vuelto a recibir el mismo email dándome la bienvenida al servicio de tono de espera, el cual, en ningún momento he solicitado.

¿Podrían por favor ayudarme y desactivarme este servicio inmediatamente de nuevo?

Gracias

Un saludo

Maite M.

Mensaje 34 de 179 (1.465 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Maite85,

Como informaba nuestra compañera Rosa en este mismo hilo, puedes tramitar la baja del servicio Tono de Espera a través de una llamada al 22077, pudiendo optar a la baja pulsando la opción número 4.

Si necesitas ayuda, facilítanos por favor los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 35 de 179 (1.431 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maite85,

Te confirmo la recepción de tus datos y la gestión de baja del servicio, como nos solicitabas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Mensaje 36 de 179 (1.311 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenos días Javi,

Hoy he vuelto a recibir un SMS indicándome la activación del servicio del tono de espera.

Hace 2 días me confirmabas por msj privado la baja del servicio...

Es la 3ª vez que se activa este servicio sin mi constentimiento.

Estoy un poco cansada de este tema, por favor, ¿podrías contestarme al msj privado que te he dejado?

Me parece una falta de seriedad dar de alta un servicio sin el consentimiento expreso del cliente, y peor aún, hacerlo 3 veces.

Gracias

Maite

Mensaje 37 de 179 (1.274 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Maite85

Ya tienes aplicada la baja del Tono de espera y en tus privados te indicamos los pasos que vamos a seguir para evitar que pueda volver a ocurrir.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo

Mensaje 38 de 179 (1.240 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 53
Mensaje privado

El pasado 23 de noviembre Vodafone activó sin mi autorización el servicio de Tono en Espera. Servicio que desactivé por SMS a los pocos minutos.

Ese mismo día publiqué el caso en este hilo y me pidieron mis datos para atenderme. La persona que me atendió ( @Carmen_Vodafone ) me aseguró que el servicio de Tonos de Espera estaba desactivado y que no se me haría ningun cargo en factura.

Acabo de revisar las dos últimas facturas y veo que en ambas se me han realizado cargos con el concepto "Susc. Tono de Espera"

Solicito el abono de dichos cargos, y que se haga la gestión necesaria para que no se me vuelva a pasar un cargo por ese concepto en el futuro. También quiero que se verifique (de nuevo) que el servicio de Tonos de Espera está desactivado en mi línea.

Quiero expresar mi queja por todo esto. Me parece inaceptable que Vodafone active servicios que nunca he solicitado y que además, y pese a que cancelé el servicio el 23 de noviembre, tenga la desfachatez de cargarme el servicio en factura en dos facturas.

No tengo permanencia con Vodafone, y si esto no se soluciona urgentemente y/o vuelve a repetirse algo parecido (activación de cualquier servicio que yo no haya solicitado expresamente) me iré a otra compañía donde muestren más respeto por sus clientes.

Espero una solución definitiva y respuesta a la mayor brevedad.

Gracias.

Mensaje 39 de 179 (1.257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @erke

Vamos a comprobar que ha podido ocurrir ya que nos comentas que en el mes de Noviembre a través de un sms y con posterior confirmación de este Foro diste de baja el servicio de Tono de Espera y se te ha seguido cobrando en los meses posteriores.

Envianos si eres tan amable un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Quedamos a la espera de recibir los datos para ayudarte con tu incidencia.

Gracias

Un saludo

Mensaje 40 de 179 (1.202 Visitas)