Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

No me informásteis de que ahora no era posible por imposibilidad de sistemas, me informásteis de que el 8 de diciembre se produciría la baja, lo cual no ha ocurrido.

Mensaje 21 de 179 (1.546 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @JLCC,

Coméntanos, por favor, si has podido gestionarlo con los pasos que te hemos dado, recibiendo confirmación de ello por mensaje y, transcurridos unos minutos, desaparece el tono de espera en las llamadas que te realizan.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 179 (1.528 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

He escrito "sibaja" al 22077, luego "SI" para confirmar la baja y me han confirmado que se daría de baja a final de semana. Luego he mandado "NOTONO" al 22077 para desactivar inmediatamente el Tono de Espera y ahora esta desactivado. Espero no recibir ninguna factura por este asunto...

Saludos

Mensaje 23 de 179 (1.530 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JLCC,

Gracias por confirmarnos que a través de la secuencia del servicio Tono de Espera has podido tramitar la baja del mismo.

Quedamos pendientes de revisar la factura que se emitirá en enero para confirmar si hay algún cargo y abonártelo.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 179 (1.526 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

Esta misma mañana (21/12/2015 a las 11.34 y posteriormente a las 11:41) se me ha activado el servicio de Tonos de Espera de forma automática.

En el SMS de las 11.34 he recibido lo siguiente: "Vf Info: lo sentimos, no hemos podido activar el tono. Por favor, intentalo de nuevo en unos minutos y si vuelve a fallar ponte en contacto con el 123. Gracias" y posteriormente a las 11.41 he recibido un SMS de Vodafone que dice: " Vd Info: te has activado al servicio de tonos de espera. Cambialo todas las veces que quieras con la Tarifa Plana, llamando gratis al 22077". Pero, el problema es que yo no he solicitado en ningún momento la activación de dicho servicio.

Tras llamar al 123 y al 22077 e intentar darlo de baja, lo único que he obtenido ha sido la siguiente locucion: "Para ir a (silencio) pulsa 1. Para ir a (silencio) pulsa 2. Y luego si no pulsas nada, te cuelga la llamada.

Por favor, ruego que me lo desactiven de forma definitiva lo más pronto posible y espero no encontrarme con ningún coste adicional por ello en la factura, puesto que se trata de un servicio que yo no he solicitado contratar.

También rogaría que no se me activase ningún alta masiva de ningún servicio, porque ya he sufrido la de Pagos a Terceros también sin sin solicitarlo.

Muchas gracias!

Mensaje 25 de 179 (1.517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Tia_Abby

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, estarías interesad@ en dar de baja el servicio de Tono de espera.

Para tramitar la baja de este servicio, lo podrás efectuar bien desde tu terminal, a través de Vodafone Live! o también enviando un SMS al 22077 escribiendo este texto: SI BAJA.

La baja se hará efectiva al final de tu ciclo de facturación.

Si tuvieras cualquier dificultad a la hora de gestionarlo, por favor comunícanoslo.

Recuerda que el primer mes de suscripción es gratuito, por lo que no se facturará dicho servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 179 (1.490 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Tia_Abby

Te damos la bienvenida al foro.

Por lo que nos comentas, estarías interesad@ en dar de baja el servicio de Tono de espera.

Para tramitar la baja de este servicio, lo podrás efectuar bien desde tu terminal, a través de Vodafone Live! o también enviando un SMS al 22077 escribiendo este texto: SI BAJA.

La baja se hará efectiva al final de tu ciclo de facturación.

Si tuvieras cualquier dificultad a la hora de gestionarlo, por favor comunícanoslo.

Recuerda que el primer mes de suscripción es gratuito, por lo que no se facturará dicho servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 179 (1.492 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Manu,

Ya he enviado el SMS y me indica lo siguiente: "Ya se ha procesado tu petición y tu servicio de Tonos de Espera se cancelará en la proxima renovación del servicio. Podrás seguir disfrutando de tus tonos de espera hasta ese día. Si deseas una cancelación inmediata puedes ponerte en contacto con Atención al cliente en el 123."

Como comentaba, cuando he llamado al 123 me han indicado que sólo podría darlo de baja desde mi terminal. Voy a intentarlo de nuevo.

Disculpa mi tono de antes, pero esto de activar funcionalidades sin consentimiento, me irrita un poco!

Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo.

Mensaje 28 de 179 (1.497 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Tia_Abby,

Gracias por facilitarnos los pasos seguidos y la información recibida. Con ellos ya se ha gestionado la baja del servicio y no se renovará.

Un saludo

Mensaje 29 de 179 (1.486 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias a vosotros!!

Un saludo.

Mensaje 30 de 179 (1.493 Visitas)