Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

Hola Javi,

Gracias por la rápida respuesta, espero noticias de la confirmación de la baja y que no vuelva a producirse.

Un saludo

Mensaje 11 de 179 (1.418 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @JLCC,

Una vez realizada la baja y confirmado lo ocurrido, te informamos.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 179 (1.384 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Javi,

Espero noticias vuestras, de momento el tono de espera sigue activado...

Saludos

Mensaje 13 de 179 (1.385 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JLCC,

Está el servicio técnico comprobando lo ocurrido para evitar que siga apareciéndote una vez desactivado. En breve podremos darte respuesta.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 179 (1.374 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JLCC,

Nos confirman la baja del servicio del Tono de Espera, pero no es posible cursarla de manera inmediata sino que no se renovará una vez vencido el plazo. Te dejamos más detalles en un nuevo mensaje privado.

Si consideras, una vez resuelta tu consulta, que se ha realizado correctamente, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 15 de 179 (1.369 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.0

Osea, que desde el 1 de diciembre hasta el 8 de diciembre tengo q sufrir la humillación de una música ridícula con publicidad cada vez que alguien me llama, con el agravante de que es la segunda vez que pasa...

Obviamente no lo voy a aceptar como solución!!!

Cursaré tan pronto como pueda la portabilidad a la competencia y haré todo lo que esté en mi mano para que me sigan amigos y familiares.

Si tuviera una empresa de telefonía y quisiera arruinarme y que se dieran de baja todos mis clientes, no se me ocurriría una forma tan maquiavélica de hacerlo.

Saludos

Mensaje 16 de 179 (1.376 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JLCC

Desde el Foro gestionaremos las modificaciones en las líneas dando respuesta a vuestras peticiones en el plazo de tiempo lo más breve posible  o incluso de forma automática, sin embargo en este caso tendríamos que esperar al día 8 para que se lleve a cabo la baja del tono de espera, lamentamos las molestias causadas.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 17 de 179 (1.351 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hoy es 9 de diciembre. Sigo con el Tono de Espera. No voy a profundizar más en el tema, porque no se me ocurre ninguna palabra bonita que decir.

¿Seríais tan amables de desactivarme el Tono de Espera?

Gracias

Mensaje 18 de 179 (1.335 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

¿Hola?

Sin noticias de la desactivación.... y encima acabo de descubrir que me estáis cobrando por este ¿servicio? de Tono de Espera, que jamás solicité y que no considerais oportuno desactivarme.

Saludos

Mensaje 19 de 179 (1.334 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JLCC

Estamos pendientes de poder confirmarte la baja, ya que, como te informamos, no nos es posible en estos momento por modificaciones en nuestros sistemas.

Te hemos realizado el abono del importe tarificado en la factura de diciembre y quedamos pendientes de revisar la factura de enero, hasta la baja del servicio. Dicho importe se descontará del cargo en el banco, por lo que éste será menor que el total de la factura.

Te solicitamos intentar dar de baja el producto a través del SMS disponible para ello. Envíalo con la palabra sibaja al número 22077.

Quedamos a la espera de que nos confirmes si te ha permitido realizar la baja correctamente y de revisar la próxima factura.

Un saludo

Mensaje 20 de 179 (1.302 Visitas)