Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

@vvmr08:

Damos respuesta a tu último privado con las comprobaciones pendientes realizadas sobre el tono de espera.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 151 de 179 (488 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Mientras dormia!! Ni pinchar en un banner sospechoso (tengo desactivado el pago a terxeros) y me llega un SMS con una supuesta activación de servicio de tonos...

Solicito que se tramite mi baja de ese servicio.

Mensaje 152 de 179 (507 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas noches @Russoras

Te ayudamos con la gestión, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Una vez gestionado te informamos en este hilo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 153 de 179 (456 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Russoras

Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros y nos hayas enviado los datos solicitados. Gracias a ellos hemos podido comprobar que actualmente el tono de espera está desactivado en tu línea.

Por favor sigue contando con nosotros si tienes alguna consulta adicional.

Muchas gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 154 de 179 (436 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
buenos dias,
el dia 28 de marzo recibi este mensaje:
Vf info: Te has activado al servicio de tonos de espera. Cambialo todas las veces que quieras con la Tarifa Plana, llamando gratis al 22077.
yo no he solicitado activar este servicio,quiero que me den de baja
Mensaje 155 de 179 (446 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @y4n3s:

Puedes solicitar la baja de tu Tono de espera:

• A través de la App de Identity o bien en la web www.miweb.vodafone.es desde tu dispositivo o smartphone y opción de Mis Tonos.
  • Mediante el número 22077, ya sea por llamada o enviando un SMS con la palabra SIBAJA (sin espacios)

Si tienes dificultades para tramitarlo o prefieres que lo gestionemos nosotros, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Un saludo.

Mensaje 156 de 179 (388 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¿Por qué me han activado tono Espera?

Hola.

Hoy, a 9 de abril de 2018, a las 17:41 horas recibo un mensaje de vodafone que dice: "Te has (en vez de le hemos) el servicio de tonos de espera."

He llamado al 22077 para anular la activación. Y una hermosa voz me dice que se hará efectivo a la semana siguiente de la renovación.

Mis preguntas:

- ¿Por qué han activado un servicio sin mi consentimiento?

- ¿Qué coste tiene? y ¿Tendré que pagar la activación del servicio aun anulandolo el mismo día?

- Por último. ¿Por qué mis contactos han de escuchar obligatoriamente la basura de tono que me han puesto?¿Y mi imagen ante estos contactos?

En fín, desde Airtel... Yo sí que soy **bleep**.

Mensaje 157 de 179 (407 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: ¿Por qué me han activado tono Espera?

Buenas tardes @Robertogr7 y bienvenido a Foro Vodafone.

El tono de espera es un servicio de personalización que te permite reemplazar el tono por defecto que las personas que te llaman escuchan hasta que descuelgues la llamada.

Por lo que nos comentas ya has procedido con su cancelación.

El primer mes de suscripción es gratuito. A partir del segundo mes 0,90 € /semana con IVA.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 158 de 179 (367 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Ante muchas quejas de usuarios, que lo que realmente queremos saber es ¿por que? "Se activa solo" el servicio de tono de espera (entre otros servicios) o peor aún, nos queréis convencer de que sólo nosotros somos los responsables y tenemos la potestad de hacerlo mediante un sms, etc. Primero, seguís sin pedir disculpas por dar un mal servicio y por las molestias que ello acarrea y segundo, una solución definitiva que nos aclare "el porque o como" y que no suene a callar bocas de los que se dan cuenta de estas "estafillas".
Mensaje 159 de 179 (386 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Salva12

Hay distintas vías de activación para el Tono de espera:

• Desde el portal de tonos de espera, accesible desde Vodafone Start o desde la App 
  • Llamando al 22077 
  • Desde la aplicación "Tonos de Espera" 
  • Copiando el tono de espera al llamar a otra persona 
  • Por SMS al 22077

Como puedes ver todas las vías incluyen la necesidad de realizar la gestión desde el smartphone, es un servicio que puedes adquirir voluntaríamente y desde luego sentimos las molestias que te ha causado en una  adquisición accidental.

Tono de espera incluye una promoción inicial para que si tras la activación del servicio  no se ajusta a lo que quieras puedas darlo de baja sin coste alguno.

La baja se tramita directamente desde el Smartphone y si surge alguna dificultad desde aquí te ayudamos a solventarla.

Saludos.

Mensaje 160 de 179 (322 Visitas)