Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola, de la manera que me indica me dice que es imposible. Que el código no existe. Ruego por favor que me des activen esta suscripción la.cual yo no he aceptado en ningún momento y la cual no puedo desactivar
Mensaje 91 de 179 (1.463 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @AlexNiba

Para que podamos desactivar el tono de espera necesitamos que en privado nos facilites tus datos personales: nombre y apellidos, NIF y teléfono.

Te daremos respuesta en este mismo hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 92 de 179 (1.391 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @AlexNiba

Te confirmamos que el tono de espera está desactivado en tu número. 

A partir de ahora no se generará cargos en este concepto. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 93 de 179 (1.353 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Hola,
hace el dia 18.07.16 me descuentar cada semana 0,75 € para un tono de esperar. Yo no lo ha activado el tono de esperar y no quiero que usted me descuentar dinero para un servicio que yo no tengo. Espero una solucion!
Mensaje 94 de 179 (1.307 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Meike

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por lo que nos comentas estarías interesado en desactivar el tono de espera en tu línea móvil. Para ello puedes seguir cualquiera de las siguientes opciones:

1) Llamando al número 22077 y posteriormente:

• Opciones de ayuda ⇒ pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera ⇒ pulsa 4
  • Para confirmar la baja ⇒ pulsa 2

2) Por SMS:

PASO 1: Enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja", una vez realizado, te llegará un mensaje de texto indicando: "si quieres cancelar tu suscripción envía "SI " al 22077.

PASO 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077. Posteriormente recibirás un un mensaje confirmando la baja del servicio.

Si tuvieses cualquier duda al respecto no dudes en comentárnosla para poder ayudarte, y si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 95 de 179 (1.247 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Hola Lucia,
el problema es que el tono de esperar no es activado pero me descuentar cada semana el dinero de mi tarjeta de prepago para esto servicio. No puede desactivar con SMS porque no es activado. Mi dijo que el codigo no exciste.
Mensaje 96 de 179 (1.293 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Meike

Para poder ayudarte desde aquí y comprobar que ocurre necesitamos que nos mandes unos datos por privado, te envío un mensaje con lo que nos tienes que enviar, por favor cuando puedas accede a tu bandeja de privados

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 97 de 179 (1.214 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Meike

Hemos recibido tus datos por privado y hemos comprobado el Tono de Espera que ya no está activado en tu linea, te dejo los detalles en privado, por favor cuando puedas revisa tu bandeja.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 98 de 179 (1.191 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Meike

Te hemos dejado un mensaje por privado en tu bandeja sobre la consulta del tono de espera, por favor cuando puedas revisa tu bandeja.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Mensaje 99 de 179 (1.168 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Meike

Gracias por comentamos lo sucedido por privado con el servicio de tono de espera. Revisaremos lo sucedido y te iremos informando por esta misma vía.

Un saludo.

Mensaje 100 de 179 (1.074 Visitas)