- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 01-04-2016 1:24
Re: Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Doy las gracias a que me lo han desactivado por el chat ya que no había forma, porque no lo tenía activado pero si para cobrarme
el 01-04-2016 14:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @SentidoComun
En privado nos comentas que no te llegaron SMS para la activación de pagos a terceros, te confirmamos los SMS que recibiste y su fecha y hora.
Por otro lado, el Tono de espera del que solicitas la devolución es anterior, fue contratado en fecha 30 de enero en la primera factura se ha aplicado el mes gratuito de la promoción, sentimos no poder realizar el abono del importe al ser contratado desde el propio terminal.
Saludos.
el 04-04-2016 10:13
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
No me ha entendido o no me explique bien.
Los menensajes que le digo que no me han llegado son los de activar el tono de espera.
Esto entra en un bucle cerrado, del cual no salimos y del que se aprovechan de que la gente
se despera y la aburren para no develverle su dinero de un servicio que nunca lo use.
Y del que insiste en que contrate desde mi movil.
Pregunta para todos ¿Porqué no puedo desactivarlo desde el móvil, (dice que lo active desde el movil)?
¿Porqué sólo lo puden desactivar ustedes?
Esto es un atropello hacia los clientes, mientras se dan o no cuenta le cobran, además cuando se dan cuenta no lo pueden
desactivar desde el móvil, más semanas cobrando por las travas para desactivar algo que no han contratado concientemente.
Consejo desactivar SMS Premium, llamadas a ciertos números, y demás opciones de pagos a terceros, incluso con todo eso desactivado, me la han colado. Ya me cobrarón a mi y a otras personas SMS Premium suscripciones, me lo devolvierón consegui que empresa era y con el serviciode abogados famoso lo devolvierón a más personas.
Quiero que no le han esto a más personas, por ese motivo no me van a callar, y que me devuelvan el dinero, que me digan a quien me tengo que dirigir para reclamarlo,
el 05-04-2016 12:07
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @SentidoComun
El Tono de espera es un servicio que se activa y desactiva desde el smartphone, bajo tu petición desde aquí podemos realizar la desactivación del servicio, tal y como hemos realizado.
Al ser un servicio activo bajo petición siento indicarte que no podemos realizar el abono del importe.
Un saludo.
el 18-04-2016 13:02
Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Es la tercera vez que Vodafone activa este servicio y temgo que solicitar a que se de baja , en esta lultima ocasión la dí de baja con un sms al 22077 . Espero que no me cobren este servicio ya que no lo activé y cuando llamé anteriores ocasiones para darle de baja me decían que habrá activado sin darse cuenta.
Un poquito mas de responsabilidad que hay empresas que quieren ganarse el prestigio sin que empresas grandes con el monopolio les pongan trabas.
el 18-04-2016 13:04
Activación no solicitada Tono Espera tercera vez
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Es la tercera vez que Vodafone activa este servicio y temgo que solicitar a que se de baja , en esta lultima ocasión la dí de baja con un sms al 22077 . Espero que no me cobren este servicio ya que no lo activé y cuando llamé anteriores ocasiones para darle de baja me decían que habrá activado sin darse cuenta.
Un poquito mas de responsabilidad que hay empresas que quieren ganarse el prestigio sin que empresas grandes con el monopolio les pongan trabas.
el 19-04-2016 11:45
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @lapocha:
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Si te parece, comprobaremos la activación del tono de espera asociado a tu teléfono y haremos las modificaciones oportunas para que esta situación no se vuelva a repetir.
Para poder ayudarte, puedes enviarme mediante un mensaje privado estos dato:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado. En cuanto tengamos tus datos, revisaremos lo ocurrido.
Gracias por tu colaboración.
También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.
Saludos.

el 19-04-2016 19:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Maite85,
Confirmamos la desactivación del servicio de Tono de Espera y el abono del importe aplicado en la última factura.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".
Un saludo

el 13-05-2016 8:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir

Espero respuesta
Gracias
el 13-05-2016 16:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola @AlexNiba,
Nos alegra verte de nuevo en el Foro Vodafone.
Para poder gestionar la baja del Tono de Espera deberás enviar por SMS "SI BAJA" al 22077. Recuerda que la baja se realizará al acabar el ciclo de tu suscripción, no de manera inmediata.
Un saludo