Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 53
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

[ Editado ]

Hola @Maria_Vodafone.

No. No voy a marcar nada como "resuelto" porque no habéis resuelto el problema en su totalidad. 

Por un lado los abonos que comentas corresponden a ciclos de facturación anteriores y no al ciclo del 15-febrero. 

Quedamos en que la factura de febrero no incluiría ningún cargo por el servicio tono de espera, pero en "Mi Vodafone" ya aparece la factura y con 3 cargos de este servicio que Vodafone insiste en colocarnos a los clientes aunque no lo solicitemos y aunque lo anulemos una y otra vez.

Espero resolución inmediata.

Mensaje 61 de 179 (1.200 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola de nuevo @erke:

Te pido disculpas si mi respuesta te ha llevado a algún tipo de confusión.

Hemos comprobado tu última factura, la del 15 de febrero (del 15 de enero al 14 de febrero). Durante este periodo únicamente se han registrado 3 cargos por este motivo, el 15, 22 y 29 de enero. Importes que hemos abonado inmediatamente una vez que hemos tenido acceso a tu factura. Por lo tanto, la revisión que teníamos pendiente de esta factura de febrero ya ha sido realizada y resuelta.

Por otro lado, te invitábamos a marcar tu consulta como resuelta porque esta acción puede ayudar a otros usuarios que se encuentren en tu mismo caso.

Recuerda que seguimos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra duda o consulta que nos quieras hacer.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 62 de 179 (1.192 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 53
Mensaje privado

No. En el privado te repetí varias veces que no quería un abono, que quería la factura corregida directamente. 

¿Por que cuando será el abono del importe en el banco? ¿En la siguiente factura? No lo acepto. No tengo porque pagar de más por un error de Vodafone (reincidnete para más inri) y que me lo devuelvan dentro de un mes.

Así que, por favor, soluciónalo.

Mensaje 63 de 179 (1.192 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola de nuevo @erke:

No te preocupes, a banco se envirá el importe correcto, ya con el abono aplicado. En privado te informo de la fecha aproximada del cargo a banco de la factura del mes de febrero.

En unos días recibirás una copia del abono efectuado, este abono rectifica en factura los cargos aplicados por error y tiene los mismos efectos legales. Si lo deseas, podremos enviártelo por mail.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 64 de 179 (1.176 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Maite85

He dejado un privado con detalles sobre las gestiones realizadas.

Revisa la bandeja personal cuando sea posible.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 65 de 179 (1.013 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Muy buenas noches, lo mismo me ha pasado que al resto, servicio que no he solicitado ni he apretado nada con la llamada para que se me active, como sujeria un empleado, y ya son 3 euros lo que han añadido a mi factura

He intentado dar de baja mediante sms tal como pone en la pag y no hay manera, y si llamo al 22077 me dice que no lo tengo activado, espero una pronta solución, y la devolucion del importe de ese servicio no deseado, gracias

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 66 de 179 (897 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @cesarg:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Desde aquí revisaremos lo relacionado con la activación del Tono de espera, y solicitaremos la baja correctamente.

Necesitaremos que me envíes un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 67 de 179 (801 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Oks, mensaje privado enviado, gracias
Mensaje 68 de 179 (812 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @cesarg:

Tras recibir tus datos y realizar comprobaciones hemos procedido a la desactivación del Tono de Espera.

También hemos realizado un abono.

Puedes comprobar los detalles que te dejamos en un nuevo mensaje personal. Accede por favor a tu bandeja cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 69 de 179 (791 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Muchas gracias Inma por tu atención, un saludo

Mensaje 70 de 179 (798 Visitas)