
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 11-10-2018 9:22
Re: Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Sigo a la espera... Lo que si habeis hecho bien es seguir cobrandome un servicio que no he contratado.
el 17-11-2018 20:35
Re: Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
he llamado al numero que proporcionais, al numero de sms y aun nada, llevo una semana si y otra tambien con el problema, quiero soluciones y las quiero ya!
el 12-12-2018 21:35
Re: Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Marcos170290
En referencia a lo indicado te damos los pasos correspondientes a la baja del tono espera.
COMO DESACTIVAR EL TONO ESPERA - BAJA -
Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.
Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:
Desde el IVR
1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática
- Opciones de ayuda = pulsa 0
- Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
- Para confirmar la baja = pulsa 2
Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.
Por SMS
Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"
Una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.
Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".
- PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA
Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:
Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077
Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un Salado.
el 06-03-2019 21:08
Re: Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Esta mañana me he encontrado con la desagradable situación de calle una **bleep** de tono/ servicio q yo no he contratado, salvo que sea sonámbulo.
Tras varias llamadas, me dicen que ha sido una cookie. Que yo he activado...Por favor no me tomen por **bleep**!!!
Necesito...y ya, no b dentro de una semana que me voy desactiven ese servicio q ir YO no HE V SOLICITADO.
06-03-2019 21:51 - editado 06-03-2019 21:57
Re: Activación no solicitada Tono Espera
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-05-2019 12:11
Re: Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-05-2019 14:36
Re: Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Después de varias llamadas a atención al cliente para la desactivación del servicio y asegurándome el teleoperador que ya quedaba totalmente desactivado vuelvo a tener el tono
Les agradecería por favor que desactivaran el tono de espera, me restringieran la activación de éste servicio y no me cobraran más servicios que yo no he contratado. Gracias . Espero vuestra respuesta
el 17-05-2019 16:05
Re: Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 18-05-2019 13:35
Re: Activación no solicitada Tono Espera
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

28-10-2019 17:19 - editado 28-10-2019 17:27
Re: Activación no solicitada Tono Espera
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Esto es una estafa, yo he dado de baja mediante SMS, la cual me pone que ya ha sido descativado. Tambien mediante llamada con la correspodiente secuencia de numeros para descativarlo, mediante mas de 20 llamadas con operadores en el ultimo mes y hasta se me ha creado una incidencia la cual me dicen haber solucionado y a dia de hoy, tras 2 meses de lucha casi diaria para poder quitarme el lamentable tono, ME SIGUE SONANDO. La unica soluciona a parte de poner una denuncia a consumo, es irse de Vodafone. Una vergüneza!
- « Anterior
- Siguiente »