Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Hola Lucía,

De las 5 vías, ninguna coincide con mi caso y por lo que leo aquí y en otras webs, no soy el único, ya que insisto en que no he realizado ninguna gestión desde mi smartphone, así que no me convence el "amago de disculpas" que ofrecéis por una "adquisición accidental", ya que más bien sería una adquisición impuesta, como hacéis con otros servicios como por ejemplo, rellamada, dictasms, +megas, HBO, etc
Mensaje 161 de 179 (446 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Salva12:

Gracias por tu aportación. Desde aquí recogemos vuestros comentarios y lo tenemos en cuenta para que se revise y mejore todo lo posible.

Si hay algo que podamos hacer por tí, ya sea en esta o en otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 162 de 179 (398 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @y4n3s:

Hemos recibido correctamente tus datos y tramitado la baja del Tono de espera.

Revisa por favor la información que te facilitamos por mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 163 de 179 (373 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas, como a el resto de clientes de este post, se me ha activado un servicio no solicitado.

Ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible con el fin de subsanar el error del tono de espera. 

Gracias.

Mensaje 164 de 179 (403 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

Quiero comentar que a mi tambien me han activado los servicios de Tono de Espera, a principios de Agosto.

Recibí un mensaje que había activado esta opción cuando NUNCA lo he solicitado.

A continuación llamé  para dar de baja, a Vodafone, donde contate con la Sta Nicoleta (tengo SMS) Soledad (Tengo SMS) quien me dijo que ella lo daba de baja personalmente pero también debía darlo de baja en el 22077y finalmente con la Sta. Maria Consuelo el día de hoy quien me ha dicho que este resulta que no es un servicio de vodafone y que también le pasó a una amiga suya y muy amablemente me comenta que debo llamar al numero 22077 y reconfirmar con la opción reconfirmar baja, la cual no existe.

Hoy consultando el consumo de vodafone veo que como mínimo desde Septiembre de 2017 estoy pagando semanalmente este servicio cuando nunca lo he usado ni lo he dado de alta, lo cual obviamente es una estafa que pienso denunciar ante todas las instancias que sea posible. Desde luego el abuso de confianza de vodafone con un cliente que lleva más de 15 años me resulta increible. Sencillamente no puedo creerlo. Por supuesto solicito la baja de este servicio para posteriormente las dos lineas de vodafone darlas de baja  y la devolución de hasta el último céntimo de euro que se me ha cobrado por este concepto. Logicamente el enfado es muy grande, pues se trata de un atraco a mano armada. Pido por favor que se me informe en qué momento yo he dado de alta este servicio y que prueba tienen de ello, pues entiendo que habrá un registro y por supuesto la tomadura de pelo de hoy diciendome que no es un servicio vodafone y ustedes cobrando por ello es avergonzante, simplemente. 

Espero respuesta y la devolución de todo el dinero urgentemente.

Quim Colomer

Mensaje 165 de 179 (295 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @QuimColomer, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 166 de 179 (237 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola,

Pido que me ayuden, lo suplico, como muchos de aquí me activaron los tonos de llamada sin yo dar nada de alta, pero no solo acaba aquí el despropósito, ya son más de 2 meses de llamadas y envíos de sms a Vodafone, ya no sé cuántas veces me han dicho que me iban a desactivar el tono de espera pero aquí sigo pagando un servicio que NUNCA contraté y tampoco me dan de baja.

Por favor, necesito que se solucione.

Me siento estafada y  siento una indefensión grandísima como consumidora.

Espero respuesta y una solución.

Gracias.

Mensaje 167 de 179 (229 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @LidoEva, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 168 de 179 (210 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, Lucia.

Ya te he enviado mis datos por mensaje privado.

Gracias por tu atención.

Mensaje 169 de 179 (204 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días,

Aún no he recibido ninguna contestación, ya han pasado 10 días desde que escribí… 10 días que me habéis seguido cobrando por este servicio fraudulento.

Ya no pido lo que me habéis quitado, solo pido que me deis de baja de una vez. Por favor necesito que alguien me atienda.

No puedo más con este abuso.

Mensaje 170 de 179 (182 Visitas)