Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

Sigo a la espera... Lo que si habeis hecho bien es seguir cobrandome un servicio que no he contratado.

Mensaje 171 de 179 (250 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

como tantos compañeros de compañia y de suplicio tambien estoy con el mismo problema del maldito tono de llamada, me da exactamente igual el mensaje que me contesteis aun sabiendas que esta automatizado, me llevais por el camino de la amargura con el **bleep** TONO DE ESPERA QUE YO NO SOLICITE
he llamado al numero que proporcionais, al numero de sms y aun nada, llevo una semana si y otra tambien con el problema, quiero soluciones y las quiero ya!
Mensaje 172 de 179 (197 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes   @Marcos170290

En referencia a lo indicado te damos los pasos correspondientes a la baja del tono espera.

COMO DESACTIVAR EL TONO ESPERA  - BAJA  -

Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Hay dos formas de realizar la baja, te indicamos las maneras paso a paso:

Desde el IVR

1ª paso: llamando al 22077, mejor dicho marca desde la línea afectada el 22077, es una locución automática

• Opciones de ayuda =  pulsa 0
  • Para dar de baja el tono de espera = pulsa 4
  • Para confirmar la baja = pulsa 2

Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.

Por SMS

Paso 1: El cliente deberá enviar un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja"

Una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077.

Paso 2: Envío de un mensaje SMS con el texto "SI" al 22077, una vez realizado, el cliente recibirá un mensaje SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. Coste del SMS 0€".

• PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA DE UNA SEMANA

Para realizar la desactivación del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:

Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente. 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 173 de 179 (172 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenas noches.
Esta mañana me he encontrado con la desagradable situación de calle una **bleep** de tono/ servicio q yo no he contratado, salvo que sea sonámbulo.
Tras varias llamadas, me dicen que ha sido una cookie. Que yo he activado...Por favor no me tomen por **bleep**!!!
Necesito...y ya, no b dentro de una semana que me voy desactiven ese servicio q ir YO no HE V SOLICITADO.
Mensaje 174 de 179 (140 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]
Buenas tardes  @Pr3y3s 
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente  por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.Emoticono frustrado

COMO DESACTIVAR EL TONO ESPERA  - BAJA  - 
Los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.
Hay dos formas de realizar la baja, por llamada o SMS, te indicamos las maneras paso a paso:
1. Desde el IVR (llamada de locución automática).
Marca el 22077 y escucha la locución.
• Opciones de ayuda  =  pulsa 0
• Para dar de baja el tono de espera =  pulsa 4
• Para confirmar la baja = pulsa 2
Como es semanal, finalizara al finalizar su semana de suscripción continuará sonando el tono hasta entonces.
2. Por SMS
Envía un mensaje SMS al 22077 con el texto "sibaja" , (Minúscula y todo junto).
Una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "Si quieres cancelar tu suscripción envía "SI" al 22077 ( en Mayúscula).
Una vez realizado enviado, el cliente recibirá otro SMS con el texto: "Tu suscripción se ha dado de baja correctamente. Tu tono se desactivará en la próxima renovación semanal. “

• PARA DEJAR DE SONAR EL TONO SIN ESPERA LA SEMANA .
Para que deje de sonar del tono de espera debes realizar los siguientes pasos:
Enviar un SMS con el siguiente texto "NOTONO" al 22077( ponlo en mayúscula y todo junto).

Una vez realizado, recibirá un SMS que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente.” 

También puedes accede para la verificación y baja  a:

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 175 de 179 (129 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, resulta que me puse un tono de espera "gratuito" en el movil del trabajo y ahora lo quiero quitar y no hay manera. ¿podrian ayudarme?
Mensaje 176 de 179 (96 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes tengo activado por tercera vez un tono de espera que yo no he solicitado y en mi última factura aparecen 2 activaciones de tonos de espera en un mes!
Después de varias llamadas a atención al cliente para la desactivación del servicio y asegurándome el teleoperador que ya quedaba totalmente desactivado vuelvo a tener el tono
Les agradecería por favor que desactivaran el tono de espera, me restringieran la activación de éste servicio y no me cobraran más servicios que yo no he contratado. Gracias . Espero vuestra respuesta
Mensaje 177 de 179 (89 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mando el sms con sibaja pero no contestan ni nada
Mensaje 178 de 179 (78 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado