Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Activación no solicitada Tono Espera

Buenos dias, lo mismo me ha pasado que al resto, servicio que no he solicitado ni he apretado nada con la llamada para que se me active, en la anterior factura ya tengo 2 cargos de 0,75 + IVA euros, más lo que va de este ciclo.

Despues de ponerme en contacto con el servicio que tengo contratado de legalitas me aconsejo llamar ygrabar donde dice que no tengo este servicio activado, en el 220077.

He intentado dar de baja mediante sms tal como pone en la pagina y no hay manera, y si llamo al 22077 me dice que no lo tengo activado, espero una pronta solución, y la devolucion del importe de ese servicio no contratado, en un tiempo prodencial, antes de iniciar otras medidas legales.

Saludos y gracias por su interés.

Mensaje 71 de 179 (1.099 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @cesarg:

¡Gracias a ti!

No dudes en contactar con nosotros si nos necesitas. Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 72 de 179 (1.055 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

No hay forma de desactivar un tono de espera que no he contratado, del cual no sólo no me devuelven lo cobrado indebidamente, que además intento desactivarlo y dicen que no lo tengo contratado.

Entre las subidas de precios (aunque ofrecen más servicios y beneficios, algunos pagare sin llegar a usarlos nunca), y el dichoso tono, me lo estan poniendo fácil para desactivarlo.

Adsl sin permanencia, Red L sin permanencia, Megayurse quedan 2 meses, y otras lineas. 

Con una portabilidad se desactiva inmediatamente.

Mensaje 73 de 179 (1.044 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @SentidoComun

Bienvenido a Foro Vodafone.

Con tus datos en privado podemos desde Foro realizar la desactivación del tono de espera, necesitamos:

• Nombre y apellidos.
  • NIF
  • Teléfono

Una vez desactivado el servicio te lo confirmaremos en este mismo hilo.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 74 de 179 (1.019 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias, Rosa.
Le he enviado un mensaje privado.
Mensaje 75 de 179 (1.042 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SentidoComun

Te agradezco el envio de los datos.

He dejado un privado con detalles sobre la consulta realizada.

Revisa la bandeja personal cuando sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 76 de 179 (975 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias Rosa, por conseguir rápidamente desactivar el tono, que no podía desactivar yo, ya
que como tengo bien grabado indica que no lo tenia activado, por lo que me han cobrado 5 semanas por 0,90 euros.

Mensaje 77 de 179 (986 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SentidoComun

Te hemos enviado un privado en relación con la facturación del tono de espera y las formas de activación del servicio, accede cuando puedas. 

Un saludo. 

Mensaje 78 de 179 (928 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Gracias por su respuesta, pero los motivos alegados para no devolverme el dinero son excusas y son ustedes los que tienen que demostrar que he solicitado ese servicio y de ninguna de las formas que comenta lo he solicitado , el que tiene pruebas grabadas soy yo, de que no lo podía solicitar la baja por no tenerlo activado.

Mensaje 79 de 179 (928 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Importante

Vodafone y Onmobile se alían para mejorar la experiencia en sus tonos de espera, ofreciéndote calidad HD.
Para poder utilizar Identity sólo tendrás que activarlo con una tarifa plana semanal de 0,90€ y descargarte la aplicación desde el PlayStore. Actualmente dispondrás de una promoción del primer mes GRATIS, por lo que aprovecha mientras dure. Además, podrás darte de baja cuando quieras sin ningún problema.
Una vez que la tengas en tu terminal te hará un breve recorrido por lo que vas a encontrarte, para finalizar en la pantalla de acceso. Para registrarte correctamente tendrás que incluir tu número de teléfono y se te mandará un código de verificación mediante un mensaje de texto.

Este es el mensaje que me envia, cada cual que piense y comenté si hay derecho a este abuso.

Hola Juan Pedro,

Los tonos de espera no se refieren a una empresa externa como puede ocurrir con pagos a terceros.

El tono es un servicio contratado desde Mi Vodafone en smartphone o WEB, llamando al 22077 o en la aplicación Identity

Al estar gestionado desde el propio terminal no podemos realizar el abono.

Un saludo.
Mensaje 80 de 179 (924 Visitas)