Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎08-03-2018
Mensaje privado

Activación de la linea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Necesito que se reactive mi servicio de linea. No tengo facturas pendientes y llevo tres días sin servicio en el extranjero. Urgente!!!
Mensaje 1 de 2 (87 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 34.481
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Activación de la linea

 

Buenas tardes @miaoakley, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (78 Visitas)