Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Activación One Number en Apple Watch

Llevo desde el pasado 19 de Octubre intentando activar mi Apple Watch. Me llegó la tarjeta provisional el 24 de Octubre, hice todos los pasos, y  cuando llamé al 800 400 205, al hacer la integración del servicio en mi número de teléfono ocurrió algún tipo de error. Me abrieron un parte de incidencia, me indicaron el plazo máximo para arreglar dicha incidencia y me comentaron que se pondrían en contacto conmigo. 

Pasó el plazo y ni me funciona el servicio y ni se pusieron en contacto. Volví a llamar al 800 400 205... 

El primer agente no sabía porque no se había solucionado mi avería en el plazo ni porque nadie se había puesto en contacto conmigo, que estaba la nota pasada, pero que no habían hecho caso. Me informó que el Servicio técnico había especificado que necesitaban mi usuario de la tarjeta provisional (dato que ya había facilitado al primer compañero que me atendió). Se quedó así el tema y en principio me tenían que llamar para avisarme cuando funcionara el servicio. -> NADIE ME LLAMÓ (2ª vez)

Visto el éxito, vuelvo a llamar, y me encuentro con que me vuelven a pedir el nº de usuario, y se lo doy. Este proceso ridículo lo realicé hasta 3 veces más. (Una de las veces lo realicé desde fuera de casa y el agente me recriminó el no llevar el nº de usuario encima... Buscando en las notas anteriores lo hubiera encontrado, pero era mejor recriminarme eso).  <- Por descontado no solucionaron el problema. 

Vuelvo a llamar al día siguiente y el agente de turno me comenta que el problema es la tarjeta provisional, que me envían otra en un plazo de 3 o 4 días (teniendo en cuenta que era el black friday, les di 1 semana de margen) -> LA TARJETA NUEVA NO LLEGA 

Como la tarjeta no llegaba... volví a llamar. El agente que me atiende me dice que es imposible que me llegue algo que no se me ha enviado, y que además, no hace falta que me envien eso porque no es necesario, con la que tengo se puede arreglar. (A mi ya me empieza a cabrear el tema). El agente en cuestión, me pide el famoso USUARIO (he perdido la cuenta de cuantas veces lo he dado ya....) y algún otro dato, y me pide que me espere, que en 2 horas se pone en contacto conmigo para informarme de como queda el tema. -> NO ME LLAMA 

Visto el descontrol, la falta de seriedad y la evidente falta de profesionalidad y que básicamente no se enteran, decido llamar al 122 para pedir ayuda y poner una reclamación por el mal servicio. Aquí me intentan ayudar, pero como One Number es un departamento a parte, no tienen acceso a nada y no me pueden decir nada, eso si, la chica que me atiende, pasa una nota de toda la aventura sucedida hasta el momento y deja anotados todos los datos necesarios, para, en el hipotético caso de que a alguien le parezca bien, procedan arreglar la avería. 

Pasan los días y nadie se pone en contacto conmigo. VUELVO A LLAMAR. 
Llamo y me atiende una Srta, en este caso mucho más preocupada en hacer alarde de su soberbia que de atender a mis quejas y visto que ella no quería escucharme y yo no le iba a tolerar según que cosas, la agente decide colgarme. 
Vuelvo a llamar: Esta vez el chico que me atiende, todavía va más perdido que el resto y no se entera de nada, así que decide pedirme el Usuario porque en la primera nota pone que no lo tienen (Ni se molesta en leer las otras 15 notas siguientes.... imagino que le daba pereza). 
Ante la imposibilidad de lograr nada en el 800... vuelvo a llamar al 122 para poner otra reclamación por el mal servicio ofrecido. 

Pasados los días me dispongo a llamar otra vez al 800 400 205, a ver que se cuentan. Esta vez me atiende una agente que muy amablemente se lee TODAS las notas, y según ella pasa parte "arriba" o a sus superiores o a no se quien, y me dice que me llamarían mañana (VIERNES) o tope el lunes. A que no sabéis que ocurrió??? CORRECTO, NO ME LLAMA NADIE

Vuelvo a llamar al 800 400 205 hoy martes y la Srta que me atiende, casualidades de la vida era la misma que me atendió la anterior vez y me dice que no sabe porque nadie se ha puesto en contacto conmigo... visto que el marrón era tal, imagino que decidió colgar, ya que la llamada se cortó. 
Vuelvo a llamar y me atiende el agente que me dijo que me iba a mandar la tarjeta y jamás la mandó.... además de contarme las mil y una historias, la conclusión a la que llego es que no tienen ni idea de como tienen que proceder en este caso ya que desde "arriba" o desde el servicio técnico nadie les dice nada y el marrón se lo están comiendo ellos.... como ya han utilizado todas las técnicas de escaqueo de marrones conmigo, le comento que ya me las se todas: La llamada al rato, la llamada en unos días, el un momento porfavor y colgarme, etc... así que el chico opta por disculparse y abrir otra incidencia. 

Por descontado que vuelvo a llamar al 122 para poner otra reclamación por el pésimo servicio que me estan ofreciendo, por la perdida de tiempo que lleva todo este proceso y porque casi dos meses después, siguen sin ofrecerme el servicio que pedí. 

Cuando todo funciona correctamente es muy sencillo... aquí y en cualquier compañía. Cuando hay algún problema es donde descubres la profesionalidad y la calidad del servicio contratado. En este caso, puedo decir que el servicio One Number de Vodafone si va bien, no hay problema, pero como tengas una incidencia son incapaces de atenderte bien y mucho menos solucionarla. 

A ver si para antes de Reyes son capaces de darme una solución, porque esto aclama al cielo ya. 

Mensaje 1 de 3 (242 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Buenas Días @RubenKTF

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (153 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Buenas tardes,

Necesito activar el SIM virtual para mi apple watch 3. He pedido a traves del app de apple watch pero estoy esperande desde el 12 de Septiembrie y aun no esta activo. 

Me puedes ayudar por favor? No se si hay un problema o no... no intiendo porque tarda tanto...

Muchisimas gracias.

Lavinia

Mensaje 3 de 3 (39 Visitas)