Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Mismo problema. No puedo activar OneNUmber. He llamado al 800 como indica en mi Apple Watch y me dicen ahí que vaya a la tienda. 

En la tienda, poco más que se echan las manos a la cabeza al oir para lo que vengo y al final, nada de nada. Ni ellos me la han podido activar. 

Por favor ayúdenme desde el foro.

Mensaje 441 de 449 (427 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Esto es increible. No puedo activar tampoco el servicio. Recibo un mensaje que dice 

VF Info: No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Inténtalo de nuevo mas tarde por favor. Mas info: www.vodafone.es 

En atención al cliente (123) no saben nada, en tienda dicen que deberia funcionar, en soporte nadie sabe nada... Puede alguien explicar que debemos hacer??

Mensaje 442 de 449 (386 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Quien nos puede ayudar??

Sigo recibiendo el mensaje de 

VF Info: No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Inténtalo de nuevo mas tarde por favor. Mas info: www.vodafone.es

Ayuda por favor!

Mensaje 443 de 449 (376 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

conseguiste activarlo?
Mensaje 444 de 449 (367 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado

Nada de nada. Y lo que más me extraña es que ningún operador de Vodafone nos conteste por aquí en el foro.

Mensaje 445 de 449 (359 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Exactamente el mismo problema y nadie me lo soluciona. Ni en tienda, ni atención al cliente ni servicio tecnico. No saben que decirme. Llevo una semana con ello. Habrá que pasarse a la competencia. Cansado ya
Mensaje 446 de 449 (340 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Nada de nada. Sabeis lo mas fuerte? Llame el dia 17, me abrieron una averia con compromiso para el dia 20. Sorprendentemente la averia se cerro el dia 20 y el 21 llame para preguntar y me dijeron que se cerro la averia y que debia abrir otra. Y ahora estoy esperando de la segunda. Es increible la poca seriedad que tienen. Nadie sabe que hacer. En movistar es un segundo activarlo y en Orange exactamente lo mismo.

Movistar esta haciendo buenas ofertas para pasarse a ellos. Si el viernes no esta solucionado me voy a Movistar. Que mal servicio y atencion por favor...

Mensaje 447 de 449 (246 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo de plazo hasta el lunes y si no lo solucionan, me cambio también. Total, pagas lo mismo
Mensaje 448 de 449 (231 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues nada. Sigo esperando. No hay respuesta por parte de vodafone. Ya he solicitado la portabilidad de todos mis servicios de particular y de mi empresa a la competencia. Gracias por tanta ineficiencia Vodafone
Mensaje 449 de 449 (116 Visitas)