Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Madre mía, hace casi un año del lanzamiento de este servicio ¿y la gente sigue con los mismos problemas? 

Ánimo y espero os lo solucionen pronto

Mensaje 431 de 446 (514 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me pasa lo mismo, ¿alguna solución? El servicio tanto en tienda como atención telefónica es indignante y lamentable.

Mensaje 432 de 446 (439 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Sinceramente, cambiarse a Orange. Yo estuve en dicha compañía hasta hace 20 días y todo perfecto con el reloj. En Vodafone es vergonzoso, todos los días contestaciones como: seguimos revisando tu caso. Si me dirijo a tienda aún peor: que si no vale para un IPhone X, que si me tienen que dar una sim para meter al reloj, ...
Mensaje 433 de 446 (385 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, llevo desde ayer intentando activar el OneNumber y nada de nada, es como si hubiese retrocededido un año( estaba como ahora). 

Que alguien me heche una mano

Siempre me devuelve el mismo SMS: No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Intentalo más tarde porfavor....

UUUFFFFFFFFF

Mensaje 434 de 446 (355 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pues me ocurre lo mismo, la última respuesta es que vaya a una tienda oficial pero me da que ni con esas. Llevo desde marzo con problemas de todo tipo y esta es una más
Mensaje 435 de 446 (348 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Esto es un engaño, llevo 3 dias intentando activarlo, me mandan a tienda, me dicen que llame aqui y alla y ninguno te lo soluciona esto es indignante, que poca verguenza tienen por favor.
Mensaje 436 de 446 (322 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Mañana va hacer una semana que solicite la baja en el servicio OneNumber o MultiSim, para volver a activarlo despues con un dispositivo nuevo; lo que supuestamente deberia de haberse resuelto en ·3 dias, va ya por el 6º y cuando llamo hoy me dicen que han tenido una incidencia a la hora de dar de baja el servicio y que hay que volver a cursar la orden de baja, es decir otros nose cuantos dias mas y ya estoy hasta los **bleep** hablando en plata. 

Segun he leido la baja del servicio te la tienen que dar en DOS dias. Aggarrandome a esto, estoy por solicitar la portavilidad a Orange,y que les den, y eso que llevo una vida con Vodafone, pero.... esto no hay quien lo agarre por ningun sitio.

Mensaje 437 de 446 (294 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me pasa lo mismo que a vosotros y tambien estoy ya por tirar la toalla, resumo mi fatal experiencia. Mi idea era tener los servicios en el apple watch series 4 LTE, veo que vale 5€ pero observo en pagina web vodafone que pone esto: “ con tu tarifa one ilimitada total y super, tienes incluido el servicio con tu linea principal de movil GRATUITO”. Pues hala!! A contratarlo, llamo al 22123 y balones fuera que si tienda física, voy a tienda física y que no, que gratis no que llame al 22123. Por ENESIMA vez... llamo y me dicen que es un proceso “muy delicado” y que vuelva a tienda. 6 tiendas mas tarde un trabajador me dice, lo activas tu con tu app del apple watch del iphone. Y delante de el lo hago, eso que era tan tan delicado... en fin. Este chico muy amable me confirma que en efecto es gratuito como me muestra en su pantalla de la tienda. 3 semanas mas tarde al fin lo consigo. Peeeero al entrar en mi app vodafone observo que me van a cobrar 5€ mes y llamo para corregirlo (el comercial de la tienda fisica es quien me lo sugiere). Después de hablar Con la mitad de paises de habla hispana observo que no hay forma y que donde la pagina pone que es gratis... no lo es. Contradicciones entre unos y otros por todos los lados... versiones y respuestas dispares según con quien hables, en definitiva... Vodafone es un desastre total en ese aspecto y el consumidor quien sufre y paga por ello. Ya desespere y ni idea de que hacer, bueno si... acabar la permanencia y marcharme
Mensaje 438 de 446 (172 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me hace gracia en una tienda Vodafone me dice que el reloj de Apple no tiene ranura para esim
Jajajaja
Profesional si señor con dos **bleep**
Mensaje 439 de 446 (89 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 75
Mensaje privado

A mí por teléfono me dijeron que debía ir a una tienda Vodafone para que me dieran un código QR para luego escanearlo con el Apple Watch... ridículo.

Sigo sin poder activar OneNumber, desde abril así.
Mensaje 440 de 446 (75 Visitas)