Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 75
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Sigo igual, y por aquí no veo que se diga nada.

Leo en en varios sitios que no me pasa a mí solo; en atención al cliente lo mejor que me dicen es que están trabajando para solucionarlo, pero así llevo un mes.

¿Realmente cuál es el problema? Porque de vedad que no lo entiendo. Agradecería una respuesta para saber que no estoy perdiendo el tiempo al escribir aquí.

Resumiendo: no puedo activar OneNumber desde que tengo L, cuando estando en S no tuve problema (bastó con la SIM provisional).
Mensaje 411 de 446 (759 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, para no ser menos he aquí otro que se sube al carro de los timos, ¡si, timos! Llevo desde el 28 de Febrero intentando activar One number para apple watch. primero esperé un mes el apple watch de la promoción y tuve que desistir y comprarlo por otro lado. Una vez que lo tuve intenté la activación a través de la app del apple watch para iphone, lo cual fué imposible ya que recibía un sms notificándome de un error. Fuí tres veces a una tienda física y lo único que me aclararon fue que debían activarmelo desde el teléfono 22123 o 800400205. Un tiempo perdido ya que hasta ahora todo han sido **bleep**os que con su afán de dejarme contento para ganar puntos ante sus superiores, todo lo que me decían eran mentiras y sandeces. Parece mentira que una compañía como vodafone no instruya a sus agentes de atención al cliente como nos merecemos a unos clientes a los cuales no nos regalan nada. Ejemplos de contestaciones entre muchas otras ya que habré llamado unas 30 veces: "Lo sentimos pero ese servicio aún no se puede activar", "paso el informe a mis superiores y en un plazo de 24 horas se pondrán en contaco con usted", Procedo a hacer la petición para el envío de su tarjeta, Todavía sigo esperando a todas estas mentiras. Es de verguenza ya que sin ser un entendido puedo saber todo el proceso para hacerlo. Pero los eficientes señores y señoras del servicio tecnico brillan por su ausencia. Espero una respuesta o mi siguiente paso será denunciar a Vodafone por publicidad engañosa y mi posterior baja de mis contratos por incumplmiento de ellos. Un saludo,

Mensaje 412 de 446 (648 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola ,, me puedes decir como te fuè todo?? Yo llevo ahora más de 1 mes para poder usar el Apple Watch, y nadie me da una respuesta . Es vergonzoso
Mensaje 413 de 446 (611 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cuanto tiempo se espera?? Yo hace 48 horas que lo solicite
Mensaje 414 de 446 (581 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, el sábado 1 de Junio llamé por enésima vez para atenderme una señorita que parecía saber lo que hacía. Me informó que me enviaría una sim provisional para activar One Number y llegaría el miercoles 5. Efectivamente llegó ayer dia 5. Saqué la sim de mi iphone e introduje la que me enviaron e intenté hacer lo mismo que en las 30 veces anteriores y para mi cabreo, despues de contratar el servicio a través de Mi Vodafone me siguen enviando el mismo sms:

"VF Info: No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Inténtalo de nuevo mas tarde por favor. Mas info: www.vodafone.es "

Llamé de nuevo tres veces mas hasta que una señorita me dijo que hay ocasiones que tarda en activarse. Le hice caso y esperé pero todo sigue igual. He llamado de nuevo y me han dicho que pondrán en conocimiento de las personas entendidas y que de aquí al sabado se pondrán en contacto conmigo para hallar una solución. Espero que esta vez sea verdad ya que esto me lo han dicho varias veces y aún sigo esperando sus llamadas y sus soluciones. He llegado a la conclusión de que este servicio de One Number les viene grande. Estoy harto de esperar y no puedo hacer otra cosa, estoy indefenso y me siguen maltratando sicológicamente.

Mensaje 415 de 446 (562 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Yo llevo desde el 16 de abril para activarlo y nada !!!! Debí de llama más de 100 veces ,, y más de 10 a tiendas Vodafone ..... para mear y no echar gota
Mensaje 416 de 446 (537 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 75
Mensaje privado

Pues parece que este foro solo sigue para desahogarse sin que nadie no ya solucione algo, sino que ni siquiera informan. Haremos un ranking para ver a quién le tarda más la activación.

Yo llevo más de dos meses esperando; ya no me deja ni intentarlo. 

Mensaje 417 de 446 (501 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas a todos!!

El proceso de activacion para el one number es sencillamente PATETICO.

Llevo una semana y media intentando que me lo activen, 7 llamadas al servicio tecnico, 3 averias abiertas, 5 visitas a una tienda vodafone y la cosa sigue igual.

Te dicen que están trabajando en ello y sencillamente no hacen nada.

Te dicen que están resetando tu número y no hacen nada.

Al final tocará irse a otra compañia. donde no tomen el pelo.

Saludos

Mensaje 418 de 446 (469 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes!!

Despues de unos dias de incertidumbre y de muchos intentos con la activacion del apple watch series 4 he llegado a una conclusion.

Vodafone, la gran empresa que quiere ser pionera en el 5G (suena bien la verdad), es incapaz de tener un servicio de activacion de dos botones operativo porque los de atencion al cliente no tienen formacion de que es lo que se les pide cuando se les habla de este tema, te hacen llamar a un 800 400 250 y te cobran cuando en la pantallita ponia claramente numero gratiuto con testigos de la tienda vodafone. Por eso, a ver si alguien de esta empresa seria capaz de leer el foro y retarme a activar el servicio porque la verdad con el 5G lo tienen muy complicado si su personal no esta formado para poder acometer estas dudas o problemas.

PD: Hay gente que tiene menos idea que yo trabajando para "una gran empresa"

Sino me lo solucionan tendre que emigrar otra vez a otra compañia mas seria

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 419 de 446 (442 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 420 de 446 (360 Visitas)