Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
...paciencia,yo hoy he vuelto a llamar por este mismo tema y...me emplazan para el próximo jueves 17,es decir si se solucionase la configuración del IWATCH estaríamos hablando de 10 días desde que llame para intentarlo,por no hablar de las horas al teléfono y esperas ☹️
Mensaje 331 de 431 (208 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No se para que envian una tarjeta sim provisional y ofrecen el servicio cuando son incapaces luego de activarlo...

Me aparece "Datos moviles Vodafone" "No usado"

No seria mas facil no ofrecer el servicio a los clientes que quedar mal y encima no dar respuesta??

Esta tarde me doy de baja de todo y me voy a la competencia, que parece que les da igual perder clientes... y luego llamaran para que no me vaya, pues sera demasiado tarde

Mensaje 332 de 431 (200 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Creo que todo esto se puede deber a algún tipo de estrategia de los empleados de Vodafone por el problema que tienen encima,Vodafone como compañía y tecnología esto lo tiene que tener superado,el caso es que los que están quedando mal son los técnicos que tienen y esto hace que pensar...si es malo Vodafone o el momento de los empleados que están viviendo.
Mensaje 333 de 431 (190 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Mismo caso. Por más que llamo nada. Solución que me dan:

1- Eliminar Datos Móviles

2 - Desenlazar Apple Watch

3 - Enlazarlo de nuevo

4 - Meter la eSIM y empezar de nuevo.

El problema es que hice eso mismo el viernes pasado y ahora me da un error que dice "Lo Sentimos, no se puede activar el ... Intentelo más tarde"

Lo que me mosquea de verdad es que no sepan dar una solución, una fecha, una causa del problema. He hecho muchas aplicaciones móviles/web con activaciones autmáticas y por supuesto que fallan de vez en cuando. Pero todo tiene una explicación y una activación manual que deberían poder hacer.

Mensaje 334 de 431 (173 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

A mi me elevaron la queja a Nivel 2 y sigo en las mismas. Para serte honesto, me dio un atisbo de esperanza el saber que al menos había incidencia. Me dijeron que el lunes me dirían algo. Ahora mismo aún no tengo respuesta más que hay un problema con muchas activaciones.
Mensaje 335 de 431 (171 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

PI.

Correo electrónico directo a Tim Cook (CEO de Apple): tcook@apple.com.

Contacta en España: https://www.apple.com/es/contact/

En España, las tiendas deben contar con la hoja de reclamación correspondiente.
Mensaje 336 de 431 (166 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola a mi me an hecho los mismo , no entiendo como Vodafone tiene este servicio, prácticamente es que se cachondean después de llevar una hora esperando me an colgado,lo he vuelto hacer hasta 4 veces para intentar poder disfrutar del reloj y nada , escribo esto para ver si toman cartas en el asunto los dueños de Vodafone, bastante pasta me gasto al mes con vosotros para tener este trato que dais es una vergüenza, en cuanto pueda me marcho a cualquier otra
Mensaje 337 de 431 (136 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cada uno dice una cosa ... total quien pierde el cliente que paga ...NADIE DA NINGUNA SOLUCIÓN , QUIEN NOS PROPORCIONA TODO ES VODAFONE NO APPLE , NO DA LA CARA SE CACHONDEAN ES UNA VERGÜENZA
Mensaje 338 de 431 (136 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]

Lo peor de todo es que ni contestan por aqui y ayer despues de un monton de llamadas al 800400205 y cada opeador que me lo cogia me decia una cosa, me dicen que ya estaba activado, me llega el sms, la tarjeta provisional si va con el reloj y luego pongo la mia con mi número y no va!!

Llamo de nuevo y la persona que se me puso esta vez, diciendome que no llamara mas, que hay gente que lleva esperando desde Octubre, y encima sin dejarme hablar y alzando la voz y con muy malas formas... 

Que me estais dando a entender, que me olvide de que funcione??

No creo que los clientes que pagamos religiosamente todos los meses, merezcamos este trato y encima sin solucion, cuando nos hemos gastados mas dinero en un reloj que dicha funcion no la podemos utilizar por culpa de vodafone

Vodafone, me vais a pagar el dinero que ha costado de mas mi reloj para utilizar LTE y todo el tiempo que estoy perdiendo??

Ah, y ya si eso me conestatis por aqui, que todavia estoy esperando.. Gracias....

Mensaje 339 de 431 (220 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes.

Tras muchas llamadas y paciencia por fin he podido solucionarlo. Para aquellos que como yo, tengan un Iphone 7 , iphone 6 o Iphone 8 ...nuestro iphone no es compatible con la Esim, asi que no os vendan la moto. Si vuestro iwatch es GPS + cell, ya la lleva integrada el propio reloj ya que se trata de una Sim virtual. Tampoco he necesitado ninguna sim alternativa ni nada por el estilo, y eso que llevo con la misma tres años. La solucion es facil. Tras una semana de llamar al 800 y no servir de nada ( me abren incidencia y me la cierran..) fui a varias tiendas fisicas que no sirvio de nada, puesto que te tratan supermal y echan la pelota sl 800...pero en Parquesur Vodafobe tube la suerte de dar el sabado con un chico que trabaja de app actualizador creo, y estuvo llamando 40 minutos al 800 delante mia, diciendo que es un compañero de Vodafone y que segun la formacion que dieron de Onenumber son ellos quienes tienen que activarlo. Total, perimero hablaron con Gestion Comercial y no sirvio de nada puesto lo cogio un inconpetente. Luego volvio a llamar y tras mucho discutir ( insistia en que era empleado de Vodafone y que la activacion no es en tienda) me abrieron una incidencia donde anotaron el IMEI del Iwatch y del Iphone 7 . Le pidio tbm el numero de incidencia para hacerle seguimiento y me recomendo grabar las llamadas telefonicas para poder reclamar a posteriori este pesimo servicio de marear a la gente. Total, esto fue el sabado...El lunes intente activarlo de nuevo y ya me funciono a la primera.

Espero que esto os ayude a mas de uno que tenia el mismo problema que yo. Se pasa mal.

Suerte!!!
Mensaje 340 de 431 (220 Visitas)