Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Chicos os cuento finalmente lo q me hicieron después de hablar muchisimo con att cliente. Me desactivo el chico el vodafone one number. Y he estado toda la noche con el desactivDo. He probado varias veces y después me ha dejado!! Ya está activo!!
Mensaje 461 de 465 (549 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Abrí un hilo para mi caso sin haber visto este... copio y pego mi caso. Yo lo activé a la primera, el problema es que hay un error en la configuración de la SIM que parece que no solucionan, a ver si alguien está en una situación parecida y si lo resolvió, agradecería que lo comentara por aquí.

Hace unos días adquirido un Apple Watch Series 5 LTE en la tienda Vodafone. Lo vinculé mi iPhone X sin problema y el proceso de activación del servicio Onenumber también fue exitoso, recibiendo en menos de 2 minutos la confirmación por SMS de Vodafone y diciéndome que ya disponía de datos móviles en mi reloj.

Sin embargo, el reloj no puede acceder a Internet cuando está fuera del alcance del móvil o de una red wifi, vamos que no tiene datos móviles. He llamado en incontables ocasiones al 22123 pero los agentes con los que contacté no tienen apenas conocimientos y me han ido abierto incidencias las cuales, se cerraron dándolas por solucionadas cuando no sólo no era así, si no que me enteraba de que las cerraban cuando lo veía en la APP (nunca me llamaron). El caso es que estoy al límite del desestimiento de la compra y de no solucionarse, quisiera devolverlo.

Técnicamente puedo decir que el reloj:

A) Cuando está en el alcance del iPhone, conectado por bluetooth y wifi, al acceder a AJUSTES->INFORMACIÓN en el apartado Red dice "SIM no permitida", Operador "Vodafone 11.0" ICCID Sin SIM

B) Cuando está fuera del alcance del iPhone, es decir cuando debería tirar de sus datos, en ajustes sigue diciendo lo mismo a excepción del ICCID donde SÍ me pone un nº de 19 dígitos.

También debo comentar que la SIM de mi teléfono tiene unos 3 años de antigüedad, no sé si eso podría ser vinculante, pero este verano, al ir a Portugal, no cambió de red automáticamente y tuve que acudir a una tienda donde me pusieron en contacto con un técnico vía telefónica, el cuál, hizo varios ajustes remotamente y pude solucionar el problema. El técnico insinuó que la tarjeta podría ser algo "antigua" y me recomendó cambiarla, cosa que no hice porque lo cierto es que no volvió a fallar.

Rogaría a algún responsable que pusiera los medios necesarios para solucionar esto lo antes posible

Mensaje 462 de 465 (500 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

Ayer por la tarde, poco después de poner este último mensaje aquí, me solucionaron el problema con la última incidencia que abrí. Nadie llamó ni recibí mensaje alguno. Me enteré al probar, puse el móvil en modo avión a los 10 seg. más o menos salieron los 4 puntitos mágicos en el reloj.

Suerte a los que estéis esperando solución.

Mensaje 463 de 465 (483 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desde el día 21 de diciembre estoy esperando que se active el One number. Hice los pasos según indican y quedé a falta de recibír el sms. Después de muchas llamadas al 22123, visitas a tiendas Vodafone solo saben decirme que la activación quedó "atascada". Me han pasado a "averías" pero se cumplen los plazos que me dan y no se ponen en contacto conmigo. Una vergüenza!
Mensaje 464 de 465 (421 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Estoy exactamente igual con minapple watcj celular serie 3 y iphone 8.
En atención al cliente me remiten a tienda. En tienda no tienen ni idea. Y así vamos
Mensaje 465 de 465 (288 Visitas)