Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
@lucia_vodafone nos puedes ayudar? Gracias
Mensaje 451 de 465 (696 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Esta gente no ayuda , yo estoy igual y llevo ya un mes con más de 500 llamadas al 123 y 15 visitas a las tiendas.
Mensaje 452 de 465 (682 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

estaba usando watch 4 se ha activado pero despues de cambiar a watch 5, no puedo activarlo. cuando intento activar, me pone un mensaje “ Lo sentimos No hemos podido tramitar tu petición. Por favor inténtalo más tarde. Si el problema persiste, contacta con el servicio de Atención al Cliente.“
Mensaje 453 de 465 (643 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Estoy en las mismas, cuando se intenta realizar la petición a los servidores de Vodafone, devuelve el mensaje de “Lo sentimos No hemos podido tramitar tu petición. Por favor inténtalo más tarde. Si el problema persiste, contacta con el servicio de Atención al Cliente“.

He llamado en varias ocasiones a atención al cliente y cada uno me dice una cosa distinta. Tan sólo han coincidido dos teleoperadores en que debo acudir a una tienda física, cosa que me escama muchísimo que no se pueda solucionar por teléfono o por el sitio web de Mi Vodafone.

Mensaje 454 de 465 (583 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Os comento cómo he solucionado. En mi caso teníamos dos móviles en una misma tarifa,ione family, esto significa que un movil es principal y otro secundario. Pues el servicio one number solo es posible activarlo e el principal. Y es cierto , lo activamos en el principal casi inmediatamente, desde el propio móvil. Para el segundo móvil al final lo hemos intentado sacar de la one family, pero como son tarifas antiguas daban error, por lo que finalmente hemos pasado la one family a ilimitables total y el otro a ilimitables súper y realmente el coste de nuestra factura va a ser el mismo.
Mensaje 455 de 465 (538 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo un iPhone XS Max y Apple Watch 5, ya llevo una semana intentando hacer que funcione el One Number, en tienda me dicen que ya está activo y debería funcionar (obviamente) pero no es así, en 22123 dicen “en tienda deben darte el código QR para hacer sincronización correcta, en tienda de nuevo por 3era vez me dicen “los de 22122 y 22123 no saben nada eso no se hace así” pero son tan genios que ellos TAMPOCO SABEN HACERLO.. un mareo total que si tienes que recortar una avería en el servicio, en servicio técnico dicen “todo está funcionando bien el diagnóstico es positivo y nada está funcionando mal, en tienda tienen que darte el código QR” y se repite la historia... no entiendo por qué no forman correctamente a todo el personal de vodafone tanto operadores como empleados de tienda ya que en 1 semana me han atendido unos 6 operadores donde todos dicen lo mismo y en tienda 3 empleados de dos tiendas diferentes dicen cosas distintas...
ahora iré a la Apple Store y ya me dijeron que me solucionan ellos.
Vodafone funciona bien... los empleados...
Mensaje 456 de 465 (422 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me gustaría saber si te lo solucionaron el apple; yo llevo desde el 4 de este mes abriendo ya unas 7-8 incidencias las cuales me cancelan y dan como solucionadas; ya renuncio a llamar al 123; es gente sin conocimientos los cuales no me solucionan nada, estoy tambien via twiter y parece que se interesan algo pero poco más; ya hice de todo, hasta una configuracion de iphone y watch de cero con lo cual perdí todo lo que tenía y sigo igual; voy a datos y pone plan vodafone, estado sin conexion; es una vergüenza lo que están haciendo, Pero bien que cobran vodafone one number, estoy por irme a otra compañia despues de 17 años con vodafone
Mensaje 457 de 465 (378 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mismo problema: el Apple Watch 5 pone: Plan Vodafone. Estado No hay conexión. Me abrieron una incidencia desde Twitter, y la cerraron Vodafone sin haberlo solucionado... La reabrí y me llamó un chico muy amable diciendo que hay una incidencia que afecta a bastantes personas y que él no podía hacer más. Y que ya contactarán conmigo.

Creo que la mayoría de la gente con el mismo problema no se ha dado ni cuenta todavía.

Si invirtiérais menos en publicidad y un poco más en formar a vuestros equipos y solucionar vuestros problemas técnicos, os iría mucho mejor. Dais un servicio lamentable. Si en breve no lo consigo solucionar, me voy a O2, que también ofrecen esim para el Apple Watch
Mensaje 458 de 465 (351 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas, yo estoy con el mismo problema y soy tan tinto q me acabo de cambiar de Movistar cuando lo tenía configurado todo correcto con conexión de mi Apple Watch , ha si do cambiarme y no hay manera a mi m sale un masaje de q configure desde mi app mi Vodafone mi esim y desde esta no se puede configurar , ha alguien le aparece el mismo mensaje?
Mensaje 459 de 465 (304 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy exactamente lgual que tu, ahira me lo han desactivado. Formatee el watch lo he vuelto a iniciar y me sigue saliendo el mismo error... que hable con att al cliente... como lo has/ habeis solucionado???

Graci!as!
Mensaje 460 de 465 (243 Visitas)