Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, desde el pasado día 2 , llevo intentando activar el servicio Vodafone OneNumber.
Al realizar todos los pasos me llegan dos mensajes :
VF Info: No se ha podido activar el servicio Vodafone OneNumber Intentalo de nuevo mas tarde por favor. Mas Info: www.vodafone.es/c/onenumber
VF Info: No se ha podido activar el servicio Multidispositivo solicitado. Inténtalo de nuevo mas tarde por favor. Mas info: www.vodafone.es
Como no había manera y después de muchos intentos fui a una tienda Vodafone ( bueno a dos en la primera no tenían ni idea) y en la segunda me dieron una tarjeta Sim nueva,
Con la cual tampoco funciona
Ayer llamé a Vodafone y pusieron una incidencia
Hoy he vuelto a llamar porque al cambiar de tarjeta sólo tenía 3G, eso me lo han solucionado después de más de media hora y de pasar x cuatro operadores y contarles cada vez lo mismo a cada uno
Después pregunto x la incidencia y me dicen que está cerrada (????) sigo sin poder activarlo . Me ponen en espera buscan la incidencia ( otro operador) me dice que no la encuentra y después de otra media hora más , me cuelgan. ...
Realmente es alucinante e indignante ,
Por supuesto cuando no te atienden bien no hay encuesta posterior para que digas tú grado de satisfacción
Sigo sin poder activar el servicio
Algún consejo?
Mensaje 421 de 446 (938 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Llevo 20 días intentando solucionar conexión de Apple Watch serie 4 con celular , para cuando salga a correr no llevar el IPhone XR encima y Vodafone me manda a tienda y de tienda a operador telefónico y de operador telefónico a tienda y nadie me da una solución
Mensaje 422 de 446 (929 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
hola, llevo 15 llamadas en tres dias y nadie me resuleve mi problema, en los telefonos de atencion no me dan ninguna solucion.
Ahi va el problema, a ver si por aqui tengo respuesta: Tengo un apple watch y cuando esta sin conexion con el telefono, deberia de recibir las llamadas pero solo recibe las llamadas si son de numeros de vodafone, si es de otro operador sale un mensaje diciendo que esta apagado o fuera de cobertura. Gracias.
Mensaje 423 de 446 (923 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Lucia porque no dejas de insinuar que somos imbeciles todos?. Llevamos desde marzo con problemas con vosotros y cada vez va a peor, igual en vez de pensar que todos somos inútiles VODAFONE debería meter gente competente
Mensaje 424 de 446 (821 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Yo llevo desde abril intentando activar el onenumber para el Apple Watch,,; solo me dan disculpas y largas ..: es una vergüenza 😡😡😡😡😡😡😡😡
Mensaje 425 de 446 (784 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

La mayoría de las veces que hablo con soporte técnico no saben ni lo que es
Mensaje 426 de 446 (783 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes. Mi problema es con la configuración del Apple Watch serie 4 con Lte. Llevo 3 semanas intentando que Vodafone me dé el alta en el servicio one number pero solamente me encuentro con “ayudas “ al
Cliente que se dedican a pasarse la pelota de unos a otros y a alguna tienda Vodafone de vez en cuando. Algunos ni siquiera saben de qué les estoy hablando. Creo llevar perdido con este tema más de diez hora de mi tiempo y unas 25 llamadas. Creo que después de 16 años en Vodafone no son maneras tratar al cliente y me temo que puede ser el momento de empezar a buscar alternativas a esta compañía en la que al menos sepan de que estoy hablando. Además, llamar al cliente a las 7,40 h de la mañana no creo que sean horas de que el servicio técnico intente contactar con un cliente. Gracias
Mensaje 427 de 446 (667 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, no consigo que me activen el servicio OneNumber, he llamado ya muchas veces a 123 y atención al cliente .
Sigo todos los pasos en el Apple Watch 4 y la aplicación y en teoría debería recibir un sms de Vodafone, pero se queda activando sin tener un fin .
En la tienda me dicen que por teléfono, en el teléfono que eso es en tienda .
Vengo de Movistar y ahí lo hice yo solo en casa en 10 minutos .
Pueden ayudarme ?
Mensaje 428 de 446 (598 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola

escribo en este foro porque estoy bastante desesperado. El 27 de julio me regalaron el último apple watch. Desde entonces estoy intentando que Vodafone me active el servicio de datos. Me dicen que todo está correcto, he hecho todas las pruebas que me piden pero sigo sin recibir datos moviles. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 429 de 446 (528 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Efectivamente Luckycasytro, tal como lo describes en tu post, me pasa a mí. Ni me había percatado de ello; pero al leerte, hice la prueba llamándome desde un teléfono que no es de Vodafone, y tan sólo me llega un mensaje de texto al acabar la llamada notificándome una llamada perdida. ¿te dieron finalmente alguna solución? Me sorprendería muchísimo que me dijeras que sí
Mensaje 430 de 446 (493 Visitas)