Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

[ Editado ]

Buenas tardes    @Manolo681    @Gesset

Nos alegramos que ya lo tenga activado. Ahora solo tiene que disfrutar del servicio.

Tiene disponible la opción de agregar línea móvil con el mismo dispositivo Watch.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 321 de 441 (1.888 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Frankymac
Le comunicamos que estas exponiendo tu caso en un foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente, donde ayudamos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

La incompatibilidad que actualmente se tiene son con Clientes Pymes y Coporate porque las líneas móviles de estas corporaciones, van distintas a las demás, puesto que el terminal o dispositivos pertenecen a la empresa y no al usuario u operario que la utiliza como herramienta de trabajo.
Sin ningún tipo de problema para su activación a clientes de microempresas (autónomos).
Este servicio es un utilitario personal, por ello se activan en la línea personal, donde se le puede añadir hasta 4 líneas móviles al igual que la del trabajo.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 322 de 441 (1.886 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias Lucía por tu respuesta. La línea es de empresa y por parte de la empresa no hay inconveniente en activarlo. Sabes si hay previsión en un futuro de activar este servicio a empresas? En mi caso utilizo el móvil como empresa y a nivel personal. Me es un inconveniente no poder utilizar el servicio. Y entiendo que se debería de poder activar sin problema incluso si llevase algún coste asociado. Ya me dirás. Gracias. Un saludo.
Mensaje 323 de 441 (1.875 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Marcos!

Me alegro que ya lo tengas activado. ¿ que incidencia te salia a ti? Yo tbm tengo un Iphone 7 pero a fecha de hoy sigo sin poder activarlo...
Mensaje 324 de 441 (1.870 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

A ver @Lucía_Vodafone, aún no tengo activado el servicio, y visto lo visto, no lanzo las campanas al vuelo. 

De momento, tras horas y horas y horas de llamadas, he conseguido lo que parecía imposible: encontrar a un operador que sabe hacer su trabajo. No he tenido la suerte de que me lo resolvieran en este foro, ni que me lo resolvieran en twitter @vodafone_es pero ves por donde, pinta a que por insistencia y reiteración, a lo mejor hasta se me resuelve. Si sigo comentando en el foro es para que si alguien se encuentra en mi situación sepa que lo único que necesita es que si en el 800 le dan incompatibilidad, necesita pillar a una operadora en el 22123 que haga la llamada al 800 y pregunte por el error interno de incompatibilidad y abra una incidencia. Solo eso. Pero aunque parezca senzillo, en vodafone es algo complicadísimo de conseguir. 

Mensaje 325 de 441 (1.868 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Llamo al teléfono 800400205 pero me tienen en espera y no me coge nadie el teléfono
Mensaje 326 de 441 (1.845 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

Hoy he vuelto a llamar al 800......,después de 30 minutos me atienden,como siempre cordiales,pero sigo SIN SOLUCIÓN,me emplazan para el próximo lunes. 😯
Mensaje 327 de 441 (1.831 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos días... por decir algo, es un poco vergonzoso el tema de la activacion del One number..

Desde el Viernes intentando activarlo y me dicen que hay una incidencia que hasta que no lo coja soporte de nivel 2 nada y despues de un monton de llamadas esperando a que me lo cojan, me dicen que sigue asi que espere...

He pagado por un reloj mas para tener esto, y ahora no lo puedo activar, cuando desde Oranje es mucho mas facil... asi que si hoy no lo tengo activo, dare de baja todo lo contratado con Vodafone...

Mensaje 328 de 441 (1.750 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Jfran69, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 329 de 441 (1.733 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Ran078, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

Un saludo

Mensaje 330 de 441 (1.794 Visitas)