Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Bueno esta tarde ya ha funcionado tenía una contraseña de 10 dígitos la he cambiado y ha funcionado no sé si ha sido casualidad o ese era el problema
Mensaje 281 de 455 (898 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Otro día sin solución con Vodafone One Number. Que vuelvo a llamar al dichoso 800... y me vuelven a indicar una incompatibilidad que, según 22123 no existe. Estoy desesperado. 

Mensaje 282 de 455 (824 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

[ Editado ]

Resulta que Vodafone divide a sus clientes en 2 grandes grupos: los SPIRIT (que son los antiguos de VODAFONE ESPAÑA) y los SMARTS (que son los nuevos y los que provienen de absorción de ONO).
Pues resulta que los spirit como yo, fideles a la compañía desde la época de Airtel, no tenemos posibilidad de activar la nueva funcionalidad VODAFONE ONE NUMBER (el novedoso servicio de eSIM) por una incompatibilidad que la compañía conoce pero de la que ni informa ni da solución ni parece en vías de resolver. En vez de eso, nos va remitiendo al departamento comercial como si en nuestra ficha hubiera un quadradito a marcar que en su momento no se marcó o vaya usted a saber, haciendo creer al cliente que se trata de un caso entre un millón y que en breve se resolverá. Pero esto no es así! y lo que es peor, nadie dice que miren de resolvértelo! Son muchos los afectados y parece que hay alguna lista a donde los meten para, al cabo de meses enviarles una SIM temporal (del tipo cliente SMART) con la que se activa la vinculación con el APPLE IWATCH y se activa la eSIM. Pero claro, no se puede saber y sólo entran en lista aquellos casos excepcionales que pueden dañar públicamente la imagen de empresa. O eso es lo que parece! Y así andamos. Sin reclamación alguna y sin esperanza de que se resuelva. Condenados a cambiar de operadora e irnos a Orange o a MasMovil donde dan el servicio sin inconvenientes ni problemas pues seremoos clientes nuevos con nuevas y modernas SIMs y con una red preparada para ello. 

Esta es mi opinión y así la expreso, pues en ningún momento ningún operador me ha dicho nada sobre esto, pero que por lo que veo en todo este hilo y dando vueltas por Internet, es lo que más se asemeja a la realidad.

Y sí, el cabreo ya es monumental, pero no por la imposibilidad del servicio, que puede entenderse si se explica, sinó por la falta de soporte de Vodafone y el abandono en el que me tienen. Y no, no tienen ningún servicio de reclamaciones para esos casos.

Agradezco públicamente a todos los operadores con los que he hablado, pero ninguno me ha dado ninguna razón para no poder activarse este servicio salvo la existencia de una INCOMPATIBILIDAD, así, sin nombre ni apellidos que nadie sabe encontrar.

Mensaje 283 de 455 (809 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Estoy igual, poca formación y información tanto en tienda como en atención al cliente,

a mi no me ha llegado el mensaje tampoco de activación del one number, y imposible poder conectar mi iphone x sobre el apple watch series 4 lt. para poder usar el reloj solo como llamadas y mensaje.

En atención al cliente no me dan solución, intuyo que se ha quedado colgado el mensaje en alguna parte 

y no lo puedo activar.

Mensaje 284 de 455 (795 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas noches.

A mi me pasa lo mismo, recibo la tarjeta sim, recibo el mensaje y cuando llamo no son capaces de activarlo, me dicen que lo han pasado a tecnicos de segundo nivel, madre mia.... y que lo resolverán. Investigando me he dado cuenta que dejando puesta en el movil la tarjeta que me enviaron resulta que el reloj si que funciona como debería, pero claro, no tendría mi número original.....

Luego investigando por mi cuenta, me meto en mi vodafone con el usuario y contraseñas recibidas de la sim que me enviaron y resulta que cuando me voy a onenumber el código que aparece asociado a esa tarjeta no es el de mi esim con mi número de teléfono de siempre, me da a mi que por aquí van los tiros.

He tratado de modificar el número de tarjeta al que se asocia la que nos envían pero no me es posible, pero vamos, que tiene pinta de que si realmente ponen el mío debería funcionar también.

Metiendome en mi vodafone con mi número de siempre, no entiendo porqué no me aparece nada referente a onenumber, raro también puesto que además estoy utilizando una esim en mi número de simpre.

Mañana llamaré a ver si hay alguien con un poco de criterio que lo solucione o sepa cómo hacerlo.

Un saludo.

Mensaje 285 de 455 (794 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola Ran078, me tienen loco, aunque lo que debes tener en cuenta la sim que activan con un codigo QR en tiendas solo es para los Iphones XS y QR, que funcionaria como una dual sim, o sea dos numeros de telefonos en 1, pero para los Iphones X me han dicho que eso no vale.

Seguire insistiendo, pero es una odisea poder activar este servicio.

Mensaje 286 de 455 (773 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Efectivamente, llevas razón. Pero el problema debe ser que no asocian bien, por el motivo que sea, la nueva sim que envían al número que tenemos (en mi caso una esim como comentas). Me he vuelto a fijar y funciona con esa nueva tarjeta porque efectivamente tiene el código del reloj, ahí me confundí ayer. No se cómo harán para asociarlo a mi número de teléfono de siempre.
Para el iPhone X debería funcionar más fácil directamente con tu número, a ver si tenemos suerte!
Mensaje 287 de 455 (767 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Nada, he hablado con ellos y cómo abrieron una incidencia hasta que no la cierren no me pueden ver ni comentar nada. A seguir esperando toca....
Mensaje 288 de 455 (746 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Estoy intentando activar onenumber para configurar Apple Watch 3 celular con iphone 7. Igual que otros compañeros de este foro he ido muchas veces a tiendas diciéndome cada uno una cosa distinta. Tan difícil es activarlo?
Cuando llego a datos móviles me dice que llame al 800...... pero no me soluCionan nada.
Mensaje 289 de 455 (739 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,
He intentado configurar el apple watch series 4. Tengo la tarifa +Lineas L, pero cuando intento hacerlo me dice que llame a tencion al cliente. Cuando llamo no me saben dar respuesta, me mandan a una tienda, me pasan a otro departamento... y así me torean. Estoy por coger las 5 lineas moviles y cambiar de compañía.
Mensaje 290 de 455 (773 Visitas)