Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Madre mia, yo tambien solicité la baja de OneNumber y se ha quedado como pendiente... espero no quedarme sin linea dios que panda de incompetentes...
Lo peor es que por la mala gestión de un servicio que debería beneficiarles frente a la competencia, están perdiendo clientes...
Mensaje 71 de 455 (1.633 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

@mox eso es lo que estoy pensando, pedir otra sim temporal y hacer otra vez el proceso pero mucho me temo que no va a funcionar, se supone que la linea ya tiene el servicio activo... en fin que desastre
Mensaje 72 de 455 (1.632 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. A mí no me llega el reloj hasta finales de este mes, pero leyendo estos días miedo me da. Lo que sí he hecho es pedir a Vodafone que me active VoLTE para ganar tiempo y tenerlo ya activo para cuando me llegue.
Por curiosidad, los que estáis teniendo problemas para activar One Number, ¿tenéis activo VoLTE? Es por saber si realmente sirve ò no para algo el tenerlo
Mensaje 73 de 455 (1.603 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

a quien puede servírle.
Finalmente conseguí activar la esim. 4 incidencias abiertas después.
No necesité nueva tarjeta para la activación con lo cual entiendo que solo depende de quien te toque al otro lado del teléfono. Hay personas que no saben lo que es, otras que te pasan a otro porque no saben cómo activarlo y otros, que si tienes suerte y te tocan te solucionan el problema. Algunos les mandan una sim y otros lo hacen directamente no se si por cuestión de conocimiento o logístico. Supongo que tienen una avalancha de activación y no están preparados para eso. Quizás al abrir varías incidencias lo hacen más preferente. La cuestión es que ayer hablé con un chico en sevilla del 800 famoso (por cierto, vaya desastre de servicio no es para nada para resolver las incidencias de Apple Watch. Te pueden pasar la llamada con cualquier operador de cualquier servicio Vodafone ) y en 24 h he intentado activarlo y ... voilà.
He hablado con muchas personas en estos días. No les culpo por no conocer la forma de activar la esim. Ha sido una falta de previsión de Vodafone. Yo no pienso tocar nada más por si acaso. De hecho me llegó un mensaje que tenía que Activar el servicio One number desde la aplicación pero dado que el servicio ya funciona no he hecho nada más. Si entro en la aplicación, curioso, me dice que no tengo ningún servicio One Number activado pero el reloj tiene red con lo cual está activado. Así que mejor no tocar, y mucho menos después de lo que me contáis

Supongo que poco a poco todas las líneas se irán activado pero es una pena comprar el reloj para ser pionero en esa utilidad o avance y quedarte esperando lo que parece una eternidad por no poder activar el servicio. Animo.
Mensaje 74 de 455 (1.602 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Yo no tengo activo VoLTE por cierto.
Mensaje 75 de 455 (1.600 Visitas)
mox Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Yo no lo tengo activado el VoLTE .. lo he pedido mil veces y de momento nada de nada ..
Mensaje 76 de 455 (1.597 Visitas)
mox Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Mañana me llega la otra sim.. a ver si tengo suerte y se activa .. en principio debería porque puedes tener varias esim con OneNumber.. lo único es que la primera la tengo gratis y partir de la segunda son 5€ .. ya veremos .. si funciona os aviso.. que la fuerza nos acompañe ;-)
Mensaje 77 de 455 (1.596 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Muchas gracias AntsolergA por compartir tu experiencia, y enhorabuena por tener One Number activo. Y por lo que dices, da igual tener VoLTE ò no para que te funcione el servicio
Mensaje 78 de 455 (1.595 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

[ Editado ]

Confirmado:

Al intentar dar de baja el Vodafone OneNumber dieron de baja la línea ya que, según Vodafone, es todo un paquete único; es decir, que si te cansas del Apple Watch y lo vendes y das de baja Vodafone OneNumber ¿también solicitas la baja de la línea? O no tienen ni idea en Vodafone o menuda cagada Vodafone OneNumber.

Así que nadie intente dar de BAJA el servicio o puede que le ocurra lo mismo.

Un saludo

Mensaje 79 de 455 (1.549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Jaumar, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 80 de 455 (1.540 Visitas)