Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
mox Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

buenos dias

Yo he podido configurar mi apple watch per tuve un problema y tuve que cambiarlo y ahora no me deja volver a configurarlo. he dado de baja el one number para desvincular la esim di mi anitiguo apple watch pero desde el viernes sigue tramitandose.. sin palabras.

ademas si llamo al 800400205 me dicen que ellos no pueden auydarme que tengo que llamar atencion al cliente que me dice que ellos no pueden y que tengo que llamar al 800400205...

estos en normal? de verdad tengo que pasar a Orange para tener un servicio " normal " ????

Mensaje 61 de 431 (1.295 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Tengo exactamente el mismo problema que tu, me olia que volver a activarlo no iba a ser facil vaya tela... los operadores no tienen ni idea así que tambien probé a dar de baja el onenubmer desde mivodafone de la sim temporal (puesto que en la de siempre no aparece nada de onenumber) y nada, en tramite desde el viernes...

ya no se qué más hacer... si lo solucionas comentalo por favor!

Mensaje 62 de 431 (1.278 Visitas)
mox Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 30
Mensaje privado

@dani2992
Nadie sabe nada..todos los números se pasan de responsabilidades. la atención del 800400205 es lamentable. soy cliente diamante y les da igual que tenga 7 lineas móviles y 2 de fibra + fijo.. por este foro he escrito varios post en relación bien a este problema que a la activación del VoLTE..y nadie me contesta.. espero esta semana ..luego me paso todas mis lineas a Orange.. es que no puedo estar todos los días llamando y que nadie me sepa dar una respuesta que no sea..tiene que esperar..estamos teniendo problemas con los envíos de sms...o tienes que llamar a otro numero..o que en mi cuenta no se refleje ONENUMBER activado, y tenga que entrar con las claves de una SIM provisional para ver mi OneNumber...Sim que ni siquiera debería dejarme ...

Creo que lo único que nos queda es pedir otra sim...visto que activar el servicio desde el móvil no se puede. Por todo lo que he escrito ...me veo obligado a pasar a Orange.
Mensaje 63 de 431 (1.264 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Veo que es algo generalizado la activación o MALA activación de este servicio. Que hay mucha desinformación, pero alguien al menos por aquí podría hacer el favor de facilitando algunos datos, poder realizar algún tipo de comprobación??  LLevo desde el Sábado por la mañana en estado "activación" y la ruleta dando vueltas en la app Watch. Pero ni recibo sms de ningún tipo, y en Mi Vodafones aparece que no  tengo ninún servicio One Number activo.

Gracias.

Mensaje 64 de 431 (1.250 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Desde el día 2 de octubre que intento dar de baja el servicio y aun sigue "procesándose"; lo mejor, si entro en MiVodafone dice "que lleva mucho tramitándose y que llame a Vodafone", encima se cachondean de uno.

Un saludo
Mensaje 65 de 431 (1.238 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas: @Lucía_Vodafone: mensaje enviado pero aun sin leer ¿realmente los leen?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 66 de 431 (1.234 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

ya es el día 8. algo nuevo?

Mensaje 67 de 431 (1.226 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

¡IMCOMPETENTES TOTALES!

Siento ser así de claro pero es la verdad:

1º) Día 2 de octubre: solicito baja Vodafone OneNumber

2º) Día 8 de octurbre: al seguir sin cancelarse el servicio llamo a Vodafone y abren una incidencia que, supuestamente, quedaría resuelta en 24 horas

3º) Día 9 de octubre: a las 19 horas me quedo sin línea en el móvil; llamo a Vodafone y todo esta bien, así que me indican que vaya a una tienda a por un duplicado de la SIM. Voy y, la sorpresa: la orden de baja de Vodafone OneNumber impide solicitar un duplicado de una nueva SIM. Menos mal que la persona en tienda era eficiente y estuvo 1 HORA llamando a diversos números de soporte de Vodafone. Al final, abre una incidencia sobre la primera incidencia y esperan que en 48 horas se resuelva ¿48 sin línea?

Ya estoy solicitando mi portabilidad a Orange.

Un saludo

Mensaje 68 de 431 (1.217 Visitas)
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 69 de 431 (1.212 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Pues yo llevo 3 semanas luchando y no consigo activar Vodafone one en Apple Watch series 4. Me ha llegado la sim temporal pero después de seguir todas las instrucciones pone que “no se está utilizando”. He llamado ya 4 veces al 800XXX y sigo sin que funcione. No se qué hacer
Mensaje 70 de 431 (1.210 Visitas)