
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-10-2018 12:43
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
buenos dias
Yo he podido configurar mi apple watch per tuve un problema y tuve que cambiarlo y ahora no me deja volver a configurarlo. he dado de baja el one number para desvincular la esim di mi anitiguo apple watch pero desde el viernes sigue tramitandose.. sin palabras.
ademas si llamo al 800400205 me dicen que ellos no pueden auydarme que tengo que llamar atencion al cliente que me dice que ellos no pueden y que tengo que llamar al 800400205...
estos en normal? de verdad tengo que pasar a Orange para tener un servicio " normal " ????
el 08-10-2018 14:32
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Tengo exactamente el mismo problema que tu, me olia que volver a activarlo no iba a ser facil vaya tela... los operadores no tienen ni idea así que tambien probé a dar de baja el onenubmer desde mivodafone de la sim temporal (puesto que en la de siempre no aparece nada de onenumber) y nada, en tramite desde el viernes...
ya no se qué más hacer... si lo solucionas comentalo por favor!
el 08-10-2018 16:16
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Nadie sabe nada..todos los números se pasan de responsabilidades. la atención del 800400205 es lamentable. soy cliente diamante y les da igual que tenga 7 lineas móviles y 2 de fibra + fijo.. por este foro he escrito varios post en relación bien a este problema que a la activación del VoLTE..y nadie me contesta.. espero esta semana ..luego me paso todas mis lineas a Orange.. es que no puedo estar todos los días llamando y que nadie me sepa dar una respuesta que no sea..tiene que esperar..estamos teniendo problemas con los envíos de sms...o tienes que llamar a otro numero..o que en mi cuenta no se refleje ONENUMBER activado, y tenga que entrar con las claves de una SIM provisional para ver mi OneNumber...Sim que ni siquiera debería dejarme ...
Creo que lo único que nos queda es pedir otra sim...visto que activar el servicio desde el móvil no se puede. Por todo lo que he escrito ...me veo obligado a pasar a Orange.
el 08-10-2018 17:24
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Veo que es algo generalizado la activación o MALA activación de este servicio. Que hay mucha desinformación, pero alguien al menos por aquí podría hacer el favor de facilitando algunos datos, poder realizar algún tipo de comprobación?? LLevo desde el Sábado por la mañana en estado "activación" y la ruleta dando vueltas en la app Watch. Pero ni recibo sms de ningún tipo, y en Mi Vodafones aparece que no tengo ninún servicio One Number activo.
Gracias.
el 08-10-2018 18:47
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Un saludo
08-10-2018 18:49 - editado 08-10-2018 18:50
Re: Activación One Number en Apple Watch
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas: @Lucía_Vodafone: mensaje enviado pero aun sin leer ¿realmente los leen?
Muchas gracias y un saludo
el 08-10-2018 19:35
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
ya es el día 8. algo nuevo?
el 08-10-2018 21:12
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡IMCOMPETENTES TOTALES!
Siento ser así de claro pero es la verdad:
1º) Día 2 de octubre: solicito baja Vodafone OneNumber
2º) Día 8 de octurbre: al seguir sin cancelarse el servicio llamo a Vodafone y abren una incidencia que, supuestamente, quedaría resuelta en 24 horas
3º) Día 9 de octubre: a las 19 horas me quedo sin línea en el móvil; llamo a Vodafone y todo esta bien, así que me indican que vaya a una tienda a por un duplicado de la SIM. Voy y, la sorpresa: la orden de baja de Vodafone OneNumber impide solicitar un duplicado de una nueva SIM. Menos mal que la persona en tienda era eficiente y estuvo 1 HORA llamando a diversos números de soporte de Vodafone. Al final, abre una incidencia sobre la primera incidencia y esperan que en 48 horas se resuelva ¿48 sin línea?
Ya estoy solicitando mi portabilidad a Orange.
Un saludo
el 08-10-2018 21:42
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 08-10-2018 21:44
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
