Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días:

Mensaje privado enviado.

Muchas gracias
Mensaje 51 de 455 (1.637 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @sirdir, lamentamos las molestias y la espera. Desde el foro de Vodafone atendemos a todos los mensajes y peticiones de todos los clientes de forma personalizada, y a veces nos lleva mas tiempo del que desearíamos. Lamentamos el retraso. En breve daremos resolución a tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 455 (1.631 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Jose444, lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia que tenemos actualmente en curso de solventar para la activación del servicio OneNumbre, la fecha de resolución la tenemos para el día 7 de octubre y desde que se solvente la misma estaremos encantados de ofrecerte el servicio y que lo puedas disfrutar con nuestra compañía. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 53 de 455 (1.627 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Gema87, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 54 de 455 (1.625 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas:

Tengo activado el servicio Vodafone OneNumber pero no consigo activar el plan de datos en la aplicación Watch del iPhone ¿me podrían ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 55 de 455 (1.606 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Si, pero también han abierto una incidencia… y una semana más tarde, todavía nada?

Y por que enviarte mensajes si casi 2 semanas más tarde no los has leído? 

Mensaje 56 de 455 (1.578 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo, estoy exactamente igual que todos los que no lo pudieron activar, después de 2 semanas de espera para la dichosa sim, no he recibido nada y en el ínter, he hecho al menos 10 llamadas al famoso 800 y a atención al cliente, los de Vodafone son unos vende humos y te hacen la pelota con cliente diamante y esas cosas, pero yo ya estoy harto, yo solamente tengo 2 líneas móviles, ni tv, ni adsl, aun así pago 200€ al mes como para tener que gastar mi tiempo en llamadas y ruegos para que finalmente nadie solucione nada...., con lo cual mi consejo y lo que voy a hacer el lunes, es una portabilidad a Orange..., me imagino que los números les salen bien, pero en los negocios para cubrir la baja de un cliente cabreado y que paga 10 veces más de la media, requiere que al menos les caigan 50 contratos nuevos, ya que el potencial que tiene para contratar cualquier nuevo producto directa o indirectamente decrece exponencialmente, vamos, que disfrutéis de esta compañía que es una red de mentiras!!! Hasta nunca!!!
Mensaje 57 de 455 (1.549 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Ya estamos a día 7 y seguimos en las mimas; lo siento, pero nefasto el servicio de Vodadone. Yo me largo de Vodafone.

Un saludo

Mensaje 58 de 455 (1.518 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas tardes. Yo tengo un paquete Vodafone One con una linea recién portada de telecable solo para esto y al solicitar la activación me tuvieron que mandar dos sims para activar el servicio en las dos líneas (L).

pues bien, en una pudimos activarlo pero resulta que el Apple Watch solo puede hacer llamadas y conectarse a internet, pero no puede recibirlas. Si llamas al reloj con el teléfono apagado dice que el dispositivo está apagado o fuera de cobertura. 

La otra línea ni siquiera tuvo esa suerte. Metimos la sim temporal, llegó el sms y cuando llamamos para que migraran el servicio activado en la temporal, les dio algún tipo de error (no dijeron cuál) y así llevamos 5 días. Que nos llamarán, pero no hay fecha de resolución ni nada de nada. 

Cada persona dice algo, los del 800 re dirigen a atención al cliente y los de atención al cliente dicen que están los casos abiertos y que me llamarán, pero no saben decirme exactamente desde qué departamento o cuando. 

Se solicitaron las sims el 27 de septiembre. Estamos a 7 de octubre y aún sin líneas. Se puede saber qué está pasando?

Mensaje 59 de 455 (1.496 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @germanyague, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 60 de 455 (1.460 Visitas)