
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 05-10-2018 10:16
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Mensaje privado enviado.
Muchas gracias
el 05-10-2018 10:30
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @sirdir, lamentamos las molestias y la espera. Desde el foro de Vodafone atendemos a todos los mensajes y peticiones de todos los clientes de forma personalizada, y a veces nos lleva mas tiempo del que desearíamos. Lamentamos el retraso. En breve daremos resolución a tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo
el 05-10-2018 11:32
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Jose444, lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia que tenemos actualmente en curso de solventar para la activación del servicio OneNumbre, la fecha de resolución la tenemos para el día 7 de octubre y desde que se solvente la misma estaremos encantados de ofrecerte el servicio y que lo puedas disfrutar con nuestra compañía. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo
el 05-10-2018 12:23
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Gema87, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.
el 05-10-2018 23:29
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas:
Tengo activado el servicio Vodafone OneNumber pero no consigo activar el plan de datos en la aplicación Watch del iPhone ¿me podrían ayudar?
Muchas gracias
el 06-10-2018 13:25
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Si, pero también han abierto una incidencia… y una semana más tarde, todavía nada?
Y por que enviarte mensajes si casi 2 semanas más tarde no los has leído?
el 07-10-2018 0:40
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-10-2018 14:49
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ya estamos a día 7 y seguimos en las mimas; lo siento, pero nefasto el servicio de Vodadone. Yo me largo de Vodafone.
Un saludo
el 07-10-2018 20:14
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes. Yo tengo un paquete Vodafone One con una linea recién portada de telecable solo para esto y al solicitar la activación me tuvieron que mandar dos sims para activar el servicio en las dos líneas (L).
pues bien, en una pudimos activarlo pero resulta que el Apple Watch solo puede hacer llamadas y conectarse a internet, pero no puede recibirlas. Si llamas al reloj con el teléfono apagado dice que el dispositivo está apagado o fuera de cobertura.
La otra línea ni siquiera tuvo esa suerte. Metimos la sim temporal, llegó el sms y cuando llamamos para que migraran el servicio activado en la temporal, les dio algún tipo de error (no dijeron cuál) y así llevamos 5 días. Que nos llamarán, pero no hay fecha de resolución ni nada de nada.
Cada persona dice algo, los del 800 re dirigen a atención al cliente y los de atención al cliente dicen que están los casos abiertos y que me llamarán, pero no saben decirme exactamente desde qué departamento o cuando.
Se solicitaron las sims el 27 de septiembre. Estamos a 7 de octubre y aún sin líneas. Se puede saber qué está pasando?
el 08-10-2018 10:48
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @germanyague, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.