Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

[ Editado ]

Lucía, pienses que puedes ayudar pronto o es mejor llamar 800 400 205? Ya the he escrito el dia 26.9 y otra vez hoy, y el mensaje del 26.9 aún no lo has leido!

Mensaje 41 de 455 (2.218 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

He llamado otra vez y me dijeron que tengo que esperar hasta que me contacten si han abierto una incidencia. Ayer me han dicho que no me van a contactar and que puedo intentarlo otra vez an 4 horas. 

24h más tarde nada…

grrr

Mensaje 42 de 455 (2.193 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @automatic31, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 455 (2.171 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 47
Mensaje privado

Buenas: Puede activar OneNumber pero me daba problemas el 4G en el reloj; así que solicité la baja de OneNumber y "sigue tramitándose"; pero claro, si Vodafone no es capaz de dar el alta imagino que tampoco de dar la baja del servio.

¿Qué se puede hacer? 

Gracias

Mensaje 44 de 455 (2.154 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

cuantos días sin respuesta, sin ayuda, sin nada?

Como puede ser? 

Mensaje 45 de 455 (2.140 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mi me pasa el mismo problema. No hay manera de activar el vodafone one number, y desde las tiendas vodafone y el famoso 800... no saben la manera de solucionar el problema.

He pedido que me envien la famosa sim nueva y tampoco hay forma de conseguirla. Me dicen que tengo que esperar a la resolucion de la averia que hay abierta. La cual pasan los dias y sigue abierta.

Me parece que la mejor solucion es realizar una portabilidad a orange y se termino el problema. Ya que vodafone esta ofreciendo un producto que no funciona y que no parece que vaya a funcionar en un breve espacio de tiempo.
Mensaje 46 de 455 (2.127 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Vergonzoso!!! No lo entiendo como pueden publicitar un producto que no pueden dar, que no saben activar, pero muchísimo más vergonzoso es el trato recibido, en mi caso me tienen dicho auténticas barbaridades operadores de Vodafone, Ej: “disculpe, que es un Apple Watch”? “. no se que producto es vodafone one Numbers” “vaya a una tienda pida un duplicado de tarjeta e introdúzcala dentro de su Apple Watch y ya le funciona” pensaba que vodafone era una empresa seria, aproximadamente en conversaciones telefónicas llevo perdidas muchísimas horas, viajes a tiendas por indicaciones de los sabios operadores de Vodafone, VERGONZOSO. A mi me da la sensación de que se ríen de ti en cada llamada telefónica, se pasan la pelota de uno a otro. Lo que a día de hoy no puedo entender es como Apple (a la que considero una empresa puntera) puede firmar acuerdos con empresas que no cumplen sus servicios, creo que deberían exigirles un correcto funcionamiento.
Mensaje 47 de 455 (2.117 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Bueno pues al parecer es que solo es compatible con una de las herramientas. Aun asi a mi me han enviado la sim provisional, la he introducido en el iphone y tenia que esperar 2 horas a que me mandaran el sms de que se habia activado el servicio y despues volver a poner la mia y llamar al 800xxxxxx para que me hicieran una modificacion. Pero el sms nunca me llego a pesar de que estuvo mas de 12 horas la tarjeta puesta. Es una verguenza comprar un reloj cellular y que luego no funcione el servicio. Tendre que tomar medidas porque nadie me lo soluciona
Mensaje 48 de 455 (2.096 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Necesito ayuda para activar VodafoneOne. Podríais por favor ayudarme? En la App me indican que no tengo ningún servicio VodafoneOne activo, pero no me da opciones de activarlo
Mensaje 49 de 455 (2.079 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @castizo, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 50 de 455 (2.064 Visitas)