Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo hablé con el famoso 800 el lunes pasado para solicitar la activación en 2 Apple Watch y me dijeron que en 72 horas maximo tendria las tarjetas SIM para poder configurarlos en casa. Solo me ha llegado la de mi pareja el viernes y si que pudimos configurar bien su Apple Watch y funciona a la perfección La mía sigo esperando...😡
Mensaje 31 de 431 (5.395 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo llevo mas de una semana con la tarjeta sim que me enviaron para poder activar el servicio ya que a traves de mi linea no se puede y en ningun momento he podido llegar a activarlo, entre errores varios y que nunca me llego el mensaje de confirmación se supone que me abrieron una incidencia...... Despues de bastantes llamadas al 800 y al 22155  sin recibir respuesta no se que mas hacer por que esto tiene pinta de no solucionarse.

Mensaje 32 de 431 (5.387 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

@JLópez@  ha escrito:

Yo llevo mas de una semana con la tarjeta sim que me enviaron para poder activar el servicio ya que a traves de mi linea no se puede y en ningun momento he podido llegar a activarlo, entre errores varios y que nunca me llego el mensaje de confirmación se supone que me abrieron una incidencia...... Despues de bastantes llamadas al 800 y al 22155  sin recibir respuesta no se que mas hacer por que esto tiene pinta de no solucionarse.

Exactamente mi misma situación. Estoy a un paso de portar todo a Orange. Tengo dos compañeros de trabajo que también tienen el Watch 4 desde el minuto 0 y no han tenido ni un solo problema.

Por otro lado, habria que ver hasta que punto esto no es publicidad engañosa, ya que Vodafone se jacta de que los Apple Watch funcionan con su servicio OneNumber, pero la realidad es que hay bastantes usuarios con problemas, y otros tantos usuarios directamente sin servicio. Mientras, en las webs de Apple y Vodafone se puede seguir leyendo que el reloj es compatible con este operador.... Vaya tela....

Mensaje 33 de 431 (5.379 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

probema similar. 

en el telefono veo el tarifa 'vodafone' pero como 'no usado' (o similar, mi telefono esta en aléman)

ya he llamado 2 veces a 800 400 205 y han dicho que abren una incidencia y puedo intenarlo otra vez en uras horas.. pero nada. 

Mensaje 34 de 431 (5.364 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Yo es que el tema de que te tengan que enviar una sim no lo entiendo la verdad. Pero veo que a algunos les funciona. Evidentemente hay muchas personas con problemas en la Activacion.
Mensaje 35 de 431 (5.341 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @JLópez, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 431 (5.329 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas a todos!

Yo estuve con el mismo problema de activación del eSIM en el Apple Watch 4 pudiendo resolverlo finalmente ayer. En vista de que es difícil encontrar detalles de cómo es el proceso y los tiempos de resolución os dejo mi experiencia:

1. Obtuve el Apple Watch 4 con Vodafone recibiéndolo en mi domicilio el Martes 25 de Septiembre.

2. Cuando procedí a la activación del eSIM, me apareció el mensaje en pantalla que debía llamar al 800X para continuar con la activación (en ese momento se me torció bastante la cara...).

3. El miércoles 26, me pongo en contacto con el dichoso número 800X y me explican que deben enviarme una SIM temporal para poder realizar la activación y que en el plazo de 48-72 me la enviarían (mi pensamiento fue: esto va para largo...).

4. Viernes 28, llamo de nuevo a ver como va el tema y si ya se ha enviado la famosa SIM temporal, la única información que pude obtener es que lo han solicitado pero que a ellos les es imposible saber si se ha hecho el envío o no (increíble que no sepan decirte). Ya comencé a resignarme un poco que esto llevaría más tiempo de lo normal y debía tener mucha paciencia para no descargarme con el primer operador que me atendiera.

5. Lunes 1, pasa casi todo el día sin tener ningún detalle de si recibiré algo, cuando, etc. Hasta que sobre las 23 recibo un SMS de correos express informando que el día 2 recibiré un paquete de O2 Logistics (Vodafone).

6. Martes 2, recibo el sobre. Una vez lo habres vienen unas instrucciones bastante sencillas y la famosa SIM.

7. Proceso activación, El procedimiento es el siguiente: Primero,quitas tu SIM actual del iPhone y procedes a introducir la que te han enviado, introduces el PIN. Segundo, entras en la App del Watch y buscas datos móviles, activar plan y te redirige a la web de Vodafone (Mismo proceso que fallaba antes) pero en este caso ya aparece la web MiVodafone para introducir usuario y contraseña. En  este punto debes introducir las que te ha enviado junto a las instrucciones. Sigues el proceso y presionas Activación. Tercero, debes esperar que te llegue un SMS confirmando la activación. Hay que ser paciente (Aún más!!!) ya que estimo tardó unos 2-3 min en llegar. Cuarto, procedes a quitar la SIM temporal e introducir la tuya. Quinto, llamas al 800X y informas que quieres finalizar el proceso, te solicitan datos de la SIM temporal y tu número habitual. Entiendo que en este momento Vodafone procede a hacer una especia de link entre las dos líneas. Sexto, te piden que al finalizar la llamada reinicies el iPhone y luego cuando encienda apagues el Bluetooth. Septimo, realizas una llamada desde el Watch (que en este momento no debería tener conexión con el iPhone ya que has apagado el Bluetooh) para verificar que ya dispone de línea. En mi caso todo OK.

8. Conclusiones, la información recibida por Vodafone durante todo el proceso ha sido bastante pobre y en ocasiones mucha dejadez. Me parece inaceptable que habiendo adquirido el dispositivo con ellos no te provean inmediatamente las heramientas para que puedas usarlo al momento. Hay cosas que pueden fallar, estamos de acuerdo, pero lo mas importante es cómo la empresa afronta estas situaciones y para mi con muy mala nota.

10. Consejo, si tienes este problema de activación asegúrate que te abren la incidencia en el 800X y que al menos han gestionado la solicitud de envío de la SIM temporal. No pierdas tu tiempo llamando al 22X 14X los que realmente pueden ayudarte están en el 800X. Tener MUCHA PACIENCIA!! Por más de que presiones, ellos van a su ritmo. Obviamente haz un seguimiento.

Espero que esto sea de utilidad y dé un poco de luz!!

Saludos!

Mensaje 37 de 431 (5.330 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @sirdir, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 38 de 431 (5.314 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Buenos días!

Yo estoy igual con el mensaje de No usado dentro del menú Plan de datos del Apple Watch... Me llegó el mensaje, hice todo lo que me dijeron y se me queda ahí.

Llamé de nuevo y me dijeron que efectivamente hay un error y que me abren incidencia.

El Apple Watch me lo vendió Vodafone, con LTE claro, pero ni LTE ni nada asi que ya no sé que hacer...

Gracias

Mensaje 39 de 431 (5.312 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

A mi me llego la targeta temporal de ese departamenyo y es un horror sigo sin poder configurar mi watch y no dan solución alguna
Mensaje 40 de 431 (5.283 Visitas)