Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Buenos días @ang2, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 431 (1.578 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Arn1999, te indicamos del precio del servicio y la promoción vigente:

* La promoción estará vigente durante los 6 meses posteriores a la fecha de comercialización del Apple Watch 4 el 21 de septiembre 2018.  

​A partir del 24 de septiembre 2018, los clientes Vodafone que tengan el Apple Watch Series 4, podrán contratar el nuevo Servicio Vodafone OneNumber

El precio del servicio es el siguiente:

Tarifa M o inferior

Por dispositivo OneNumber

5€/mes (IVA incl.)

Tarifa L o XL (1er Dispositivo gratis)

2º Dispositivo y posterior OneNumber

5€/mes (IVA Incl.)

Promoción 3 meses *

Para clientes con Tarifa M o inferior en su línea móvil principal

Gratis

Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 431 (1.577 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @iCrono, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 23 de 431 (1.569 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @AntsolergA, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 24 de 431 (1.562 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @AntsolergA, para poder dar de alta OneNumber para appel watch tenemos un departamento específico y el teléfono es 800400205, estarán encantados de atenderte. Gracias por utilizar este canal. Un saludo

Mensaje 25 de 431 (1.533 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo he llamado al menos tres veces a ese número, y siempre me remiten al 22123. El método de la SIM temporal no es válido conmigo... Debo ser el especial...
Mensaje 26 de 431 (1.533 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Eso no es cierto. Ese número al que te refieres no es un departamento específico. Ya he llamado 4 veces y cada vez salta un departamento distinto aparte que no te dan ninguna opción en la locución inicial sobre ese asusto especifico. La verdad es que nadie tiene ni idea. Abrí una incidencia hace 3 días y nadie me responde ni me da solución. Así que dejad de decirle a la gente que hay un departamento específico porque no lo hay. Y si lo hay desde luego ese teléfono que mencionas 800400205 no lo es
Mensaje 27 de 431 (1.519 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Creo que se están dando palos de ciego. Me han llegado a comentar que mandaban sim a casa... para que ??? Es una sim virtual en el reloj. Se trata de activarla. Tan difícil es ?
Mensaje 28 de 431 (1.518 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensaje privado

Yo no pienso parar de poner incidencias hasta que me solucionen o me vaya a otra compañía.
Mensaje 29 de 431 (1.517 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Además no entiendo para que me solicitan datos por privado para luego mandarme un mensaje remitiéndome al “sitio específico” 800400205
Mensaje 30 de 431 (1.515 Visitas)