Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 77
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Estoy pensando en comprar un Apple Watch 4 con LTE, pero estoy viendo que hay varias personas con problemas para activarlo, en algún lado he leído que hay que activar VOLTE (que no sé bien qué es ni si es gratis o no), etc.

¿Son problemas de sencilla solución? ¿Hay algún extra además de los 5 euros más al mes para determinadas tarifas?

Gracias.
Mensaje 11 de 455 (3.602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Carlos106, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 455 (3.578 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]

@Fernandorm@  ha escrito:

Llevo desde el
Martes
Intentando activar Vodafone OneNumber y se cachondean de los clientes llamo al
22123 y me mandan al
800xxxxxx allí no tienen ni idea que vuela a llamar al
22123, los llamo de
Nuevo y que tengo que ir a una tienda luego que no que como soy convergente no puedo activarlo pero si pueden contarlo al poner reclamación los pido que me la envíen por mail para ir a consumo y no me lo envían. Dejen de engañar a sus clientes si sacan un producto probarlo no podemos tener la culpa
Los clientes es vergonzoso aguantare hasta mañana para que me lo activen Sino tengo grabada la contestación donde me indicaron que podemos devolverlo todo sin gastos

Me pasa exactamente lo mismo. Llevo tres días con el tema, y me pasan de un número a otro, cada vez con un argumento distinto.
Me empezaron a tomar nota para enviarme la SIM famosa con la que activar el servicio, pero al termniar de cogerme los datos, el técnico me dijo que "en mi caso particular" esa no era la solución y que no me enviaba la SIM, que llamase a atención al cliente (22123). De atención al cliente me dicen que llame al 800..., o directamente me pasan con ellos. Y vuelta a empezar. Nadie sabe nada.

Yo no soy de montar pollos ni poner reclamaciones, pero esto se está desmadrando de mala manera. No es normal. Vale que se han vendido bastantes Watches 4 LTE, pero de entre todos los compradores, solo un porcentaje serán clientes de Vodafone. No puede ser tal el aluvión de altas. Más bien parece un probleba de dejadez y/o desorganización absoluta.

¿Puede alguien darnos una solución a esto?

¡Gracias!

Mensaje 13 de 455 (3.578 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Fernandorm @ang2, te adjuntamos toda la información con respecto al servicio eSim, ONE NUMBER. Para poder adquirir la Sim y poder utilizar este servicio, debes tramitarlo en una tienda. En tu caso, que indicas que eres cliente de ONO-Vodafone, deberás dirigirte a una tienda de ONO.

https://www.applesfera.com/apple-watch/como-configurar-apple-watch-celular-tu-operadora-probamos-vod...

Vodafone OneNumber es el servicio con el que nuestros clientes de móvil pospago Particulares y Microempresas podrán disfrutar de los siguientes beneficios:  

Libertad de elegir el dispositivo que más le convenga y mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.  

Mantendrá su mismo número de teléfono móvil y tarifa. Permite utilizar múltiples dispositivos con su número de teléfono, sin necesidad de nuevos contratos, compartiendo los datos, SMS y minutos de su tarifa actual entre todos los dispositivos que se utilicen y sin cambiar la SIM.  

• Comodidad: El contenido, llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música, etc. estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo, asegurando la mejor experiencia en cada situación.
  • Para disponer del servicio Vodafone OneNumber con Apple Watch (GPS + eSIM), el cliente deberá:  
  • Tener o activar una línea móvil pospago (Particulares o Microempresa) (Clientes SMART con SIMVF y SPIRIT) que incluya Voz, Datos y SMS.
  • Adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone 6 o superior, con versión de sistema operativo iOS 12 o superior) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
  • Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Watch.​A partir del 24 de septiembre 2018, los clientes Vodafone que tengan el Apple Watch Series 4, podrán contratar el nuevo Servicio Vodafone OneNumberEl precio del servicio es el siguiente:Tarifa M o inferior 5€/mes (IVA incl.) 2º Dispositivo y posterior OneNumber
  • 5€/mes (IVA Incl.)
  • Tarifa L o XL (1er Dispositivo gratis)
  • Por dispositivo OneNumber
  •  
  •  
  • El Apple Watch no soporta el servicio de Roaming, por lo que solo funcionará en territorio nacional. * La promoción estará vigente durante los 6 meses posteriores a la fecha de comercialización del Apple Watch 4 el 21 de septiembre 2018.  

Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 455 (3.567 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema. Es un poco desastre esto. Algunos clientes activan directamente otros no. En Orange leo que no ha habido ningún problemas. Yo llevo ya intentándolo desde ayer reinstalando el applewatch empezando desde cero y no hay manera. Puse una incidencia pero rogaría que solucionaran esto de forma rápida.
Mensaje 15 de 455 (3.526 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Te recomiendo que llames al 800 400 205 y expongas tu caso para que seguramente como a muchos otros de nosotros, te dirán que tienen que enviarte una SIM temporal. Lo importante es que te tramiten el envío cuanto antes ya que luego tardan en enviarla.

Yo lo reporte miércoles por la mañana y aún sigo esperando.... Pero insiste y presiona. Es la única manera que hagan algo de caso. Aquí en el foro únicamente te pondrán el mensaje estándar de activación que no sirve para nada en estos casos.

Un saludo!

Mensaje 16 de 455 (3.520 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Ya he leído sobre ese tema. Al parecer no es solución. He leído a los que no le ha llegado y a los que si y no funciona tampoco. No es por quitarte la esperanza. La cuestión es que algunos activan a la primera y otros no. Y parece que llamas y están más perdidos que tú. Es una pena que reciba el reloj para ser de los primeros y no tenga acceso a la innovación por la que me lo compre.
Mensaje 17 de 455 (3.515 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Peor aún es cuando quien te envía el reloj es Vodafone y no te envía la famosa SIM temporal para hacer la activación sabiendo en qué línea lo vas a activar y previendo el problema. El cual es mi caso.

Ya te imaginarás el cabreo que genera y que la respuesta de Vodafone es dar largas.

Mensaje 18 de 455 (3.501 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Totalmente de acuerdo. Te entiendo. Yo también estoy cabreado. Tenía el applewatch anterior y compré este justo por la independencia. Y aquí esperando !! Algunos dicen que tarda y luego se activa. Yo no se. A ver si arreglan el tema porque en Orange no ha habido problema.
Mensaje 19 de 455 (3.493 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Algún experto podría darme una solución para conectarme. Siempre me poner contactar más tarde. Se queda como que se está activando pero no llega a hacerlo. He puesto una incidencia pero nadie responde
Mensaje 20 de 455 (3.480 Visitas)