
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 27-09-2018 21:11
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¿Son problemas de sencilla solución? ¿Hay algún extra además de los 5 euros más al mes para determinadas tarifas?
Gracias.
el 28-09-2018 9:45
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Carlos106, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.
28-09-2018 11:30 - editado 28-09-2018 11:36
Re: Activación One Number en Apple Watch
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
@Fernandorm@ ha escrito:Llevo desde el
Martes
Intentando activar Vodafone OneNumber y se cachondean de los clientes llamo al
22123 y me mandan al
800xxxxxx allí no tienen ni idea que vuela a llamar al
22123, los llamo de
Nuevo y que tengo que ir a una tienda luego que no que como soy convergente no puedo activarlo pero si pueden contarlo al poner reclamación los pido que me la envíen por mail para ir a consumo y no me lo envían. Dejen de engañar a sus clientes si sacan un producto probarlo no podemos tener la culpa
Los clientes es vergonzoso aguantare hasta mañana para que me lo activen Sino tengo grabada la contestación donde me indicaron que podemos devolverlo todo sin gastos
Me pasa exactamente lo mismo. Llevo tres días con el tema, y me pasan de un número a otro, cada vez con un argumento distinto.
Me empezaron a tomar nota para enviarme la SIM famosa con la que activar el servicio, pero al termniar de cogerme los datos, el técnico me dijo que "en mi caso particular" esa no era la solución y que no me enviaba la SIM, que llamase a atención al cliente (22123). De atención al cliente me dicen que llame al 800..., o directamente me pasan con ellos. Y vuelta a empezar. Nadie sabe nada.
Yo no soy de montar pollos ni poner reclamaciones, pero esto se está desmadrando de mala manera. No es normal. Vale que se han vendido bastantes Watches 4 LTE, pero de entre todos los compradores, solo un porcentaje serán clientes de Vodafone. No puede ser tal el aluvión de altas. Más bien parece un probleba de dejadez y/o desorganización absoluta.
¿Puede alguien darnos una solución a esto?
¡Gracias!
28-09-2018 12:44 - editado 12-12-2018 16:24
Re: Activación One Number en Apple Watch
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Fernandorm @ang2, te adjuntamos toda la información con respecto al servicio eSim, ONE NUMBER. Para poder adquirir la Sim y poder utilizar este servicio, debes tramitarlo en una tienda. En tu caso, que indicas que eres cliente de ONO-Vodafone, deberás dirigirte a una tienda de ONO.
Vodafone OneNumber es el servicio con el que nuestros clientes de móvil pospago Particulares y Microempresas podrán disfrutar de los siguientes beneficios:
Libertad de elegir el dispositivo que más le convenga y mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.
Mantendrá su mismo número de teléfono móvil y tarifa. Permite utilizar múltiples dispositivos con su número de teléfono, sin necesidad de nuevos contratos, compartiendo los datos, SMS y minutos de su tarifa actual entre todos los dispositivos que se utilicen y sin cambiar la SIM.
- Comodidad: El contenido, llamadas, contactos, calendario, correo, contenido multimedia, aplicaciones, música, etc. estará sincronizado en función de lo que permita cada dispositivo, asegurando la mejor experiencia en cada situación.
- Para disponer del servicio Vodafone OneNumber con Apple Watch (GPS + eSIM), el cliente deberá:
- Tener o activar una línea móvil pospago (Particulares o Microempresa) (Clientes SMART con SIMVF y SPIRIT) que incluya Voz, Datos y SMS.
- Adquirir o disponer de un iPhone compatible (iPhone 6 o superior, con versión de sistema operativo iOS 12 o superior) y un Apple Watch (Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM) actualizado a watchOS 5.0 o posterior).
- Activar el servicio de Vodafone OneNumber directamente desde el iPhone y el Watch.A partir del 24 de septiembre 2018, los clientes Vodafone que tengan el Apple Watch Series 4, podrán contratar el nuevo Servicio Vodafone OneNumberEl precio del servicio es el siguiente:Tarifa M o inferior 5€/mes (IVA incl.) 2º Dispositivo y posterior OneNumber
- 5€/mes (IVA Incl.)
- Tarifa L o XL (1er Dispositivo gratis)
- Por dispositivo OneNumber
- El Apple Watch no soporta el servicio de Roaming, por lo que solo funcionará en territorio nacional. * La promoción estará vigente durante los 6 meses posteriores a la fecha de comercialización del Apple Watch 4 el 21 de septiembre 2018.
Esperamos haberte podido ayudar con tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo
el 29-09-2018 9:02
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-09-2018 10:36
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te recomiendo que llames al 800 400 205 y expongas tu caso para que seguramente como a muchos otros de nosotros, te dirán que tienen que enviarte una SIM temporal. Lo importante es que te tramiten el envío cuanto antes ya que luego tardan en enviarla.
Yo lo reporte miércoles por la mañana y aún sigo esperando.... Pero insiste y presiona. Es la única manera que hagan algo de caso. Aquí en el foro únicamente te pondrán el mensaje estándar de activación que no sirve para nada en estos casos.
Un saludo!
el 29-09-2018 10:47
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

29-09-2018 11:53 - editado 29-09-2018 11:55
Re: Activación One Number en Apple Watch
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Peor aún es cuando quien te envía el reloj es Vodafone y no te envía la famosa SIM temporal para hacer la activación sabiendo en qué línea lo vas a activar y previendo el problema. El cual es mi caso.
Ya te imaginarás el cabreo que genera y que la respuesta de Vodafone es dar largas.
el 29-09-2018 12:32
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-09-2018 18:00
Re: Activación One Number en Apple Watch
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
