Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Activación One Number en Apple Watch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No consigo activar el servicio de On Number en el Apple Watch 4. Soy de contrato y mi tarifa es la L
Cuando he configurado el Watch me ha pedido que si quería activar los datos y he dicho que si desde el reloj, me ha dejado en espera para recibir un mensaje por parte dé Vodafone y me ha llegado pero diciéndome.....

VF Info: No se ha podido activar el servicio Vodafone OneNumber Intentalo de nuevo mas tarde por favor +Info: www.vodafone.es/c/applewatch
Mensaje 1 de 431 (17.356 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

He podido activarlo y ya me funciona correctamente. Solo es esperar a que Vodafone lo active y tener paciencia 😬
Gracias
Mensaje 2 de 431 (17.372 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

A mi me pone ¨No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con mi cuenta de vodafone. Ponte en contacto con Vodafone para tener más información¨

Mensaje 3 de 431 (17.252 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Recibo un mensaje de que este Apple Watch no puede ser activado en este plan de datos moviles para esta region. Alguna idea?
Mensaje 4 de 431 (17.004 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me sale un mensaje que dice “Este Apple Watch no es compatible con los datos móviles de Vodafone en esta región. Tengo un Apple Watch 3 LTE. ¿Alguna solución?
Mensaje 5 de 431 (16.884 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Llevo desde el
Martes
Intentando activar Vodafone OneNumber y se cachondean de los clientes llamo al
22123 y me mandan al
800xxxxxx allí no tienen ni idea que vuela a llamar al
22123, los llamo de
Nuevo y que tengo que ir a una tienda luego que no que como soy convergente no puedo activarlo pero si pueden contarlo al poner reclamación los pido que me la envíen por mail para ir a consumo y no me lo envían. Dejen de engañar a sus clientes si sacan un producto probarlo no podemos tener la culpa
Los clientes es vergonzoso aguantare hasta mañana para que me lo activen Sino tengo grabada la contestación donde me indicaron que podemos devolverlo todo sin gastos

Mensaje 6 de 431 (16.772 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Adrian9, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 431 (16.724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @RonielNavarro, te adjuntamos un enlace donde te indica como puedes realizar la configuración de tu Apple Watch.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/vodafone-onenumber/activacion-de-vodafone-onenumber-co...

Aún así, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 431 (16.689 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Me pasa lo mismo, pero yo estoy llamando desde el viernes

Mensaje 9 de 431 (16.690 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola! Yo tengo 2 líneas Vodafone M y 2 Apple Watch 4. Cuando intentamos configurar los datos móviles en el Apple Watch dice: Para continuar con la activación de tu Watch, por favor ponte en contacto con nosotros en el
800 400 205
La llamada no tiene coste.
Servicio Vodafone OneNumber disponible para clientes Particulares Contrato, Autónomos y pequeñas empresas

Pues bien, llame el lunes al 800 y me dijeron que me tenían que enviar por correo unas SIM físicas con unos números nuevos, que había que meter en el móvil, y que después llamando otra vez al 800 nos cambiaban el número de esas SIM al nuestro. Cosa que no entiendo muy bien cuando hay gente que lo ha configurado sin tener que hacer todos esos rollos. Me dijeron que llegarían al domicilio en un plazo máximo de 72 horas. Es jueves y no me ha llegado nada. Alguien de Vodafone podría ayudarme? Gracias!
Mensaje 10 de 431 (16.661 Visitas)