Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Aclaración YOMVI - Activación??

[ Editado ]

enviados.

Mensaje 11 de 21 (427 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola SergioGombau,

He dejado en tu bandeja privada un nuevo mensaje en relación a la incompatibilidad para la activación de la promoción.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 21 (350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @karsten 

Hemos podido comprobar que en tu línea la activación de la promoción está realizada, desde PRISA podrán completar la activación del servicio, puedes contactar en 902 166 177.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 21 (333 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días,

Nosotros hemos cambiado las tarifas de dos terminales a Red L, de autónomos, ayer llamo para realizar la activación del yomvi, vodafone me pasa con Canal + y Canal + me dice que no está registrado y que tengo que hablar con Vodafone, finalmente Vodafone me comenta que hay una incidencia con Prima y que hasta dentro de un mes no estará solucionado. A alguién más le ha pasado? me parece **bleep** que te vendan algo y que luego te digan que hasta dentro de 1 MES no lo puedes disfrutar.

Mensaje 14 de 21 (334 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Joserg

Ojala no me equivoque, y puedas disfrutar de aquello que te han vendido.

Yo cambie tambien 2 líneas a RED L y me dijeron que no es compatible el servicio. Y he leido toda la letra pequeña y no hacen mención a ninguna clase de incompatiblidades. 

Si consigues activar el servicio, por favor publícalo en este mismo hilo para que otros usuarios puedan tener

al menos una esperanza de conseguir activarlo.

Yo tengo una gran decepción con Vodafone por no ser capaces de rectificar en los errores que cometen, y

por no proteger a sus clientes como es debido.

Saludos cordiales,

Mensaje 15 de 21 (324 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Joserg :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo a la hora de dar de alta el servicio de Yomvi. Si te parece, revisaremos el estado de tu alta. Para ayudarte necesitaré estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Números de teléfonos.

Por favor, envíanos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu alta en Yomvi. Por si tuvieras alguna duda, aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En nuestro blog de ayuda encontrarás información sobre cómo ver Yomvi Canal + en tu dispositivo una vez lo tengas contratado.

Por último, te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro para que la puedas consultar, encontrarás información muy útil.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 21 (296 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @SergioGombau :

Entendemos que te sientas decepcionado por no haber podido activar el servicio de Yomvi en tus números, recueda que desde Foro intentamos siempre ayudaros en todo lo que está en nuestras manos, no siendo posible gestionar algunos temas, tal y como te informó nuestra compañera @Lucía_Vodafone en este hilo:

Activación Yomvi.

Esperamos ayudarte en futuras consultas y te animamos a que sigas participando en Foro Vodafone.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 17 de 21 (290 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joserg :

Hemos recibido tu privado correctamente y te hemos dado respuesta.

Por favor, revisa tu bandeja personal y podrás acceder a la información que te dejamos.

¡Gracias!

Saludos.

Mensaje 18 de 21 (280 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Sergio,

No te has equivocado, me dicen que los números de teléfono se han dado de alta en una base de datos en la cuál no es posible "por el momento" darnos de alta el servicio. Veremos si es "por el momento" o es definitivo y como tu bien dices es publicidad engañosa.

Saludos,

Mensaje 19 de 21 (292 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Joserg

Pues ambos estamos en la misma situación....

Yo llevo esperando si mal no recuerdo desde finales de Julio...!!!

En fin, ya lo comenté en este mismo hilo. Desgraciadamente Vodafone hace muy pequeño

a sus clientes con esta publicidad tan engañosa...

Suerte!!!

Saludos a todos,

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 20 de 21 (285 Visitas)