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Aclaración YOMVI - Activación??

Estimados Sres. de Vodafone,

 

Recientemente (primeros de Agosto) he cambiado a la tarifa RED L. Esto conlleva a la activación del servicio Yomvi, según su fantástica campaña publicitaria divulgada en varios medios y en su revista oficial de Agosto.

 

Les tengo que comunicar que tras varias llamadas a sus distintos teléfonos, no han sido capaces de resolver

la activación del servicio.

 

Todos sabamos que Vodafone es una compañia muy grande, y que hay que insistir mucho, para conseguir disfrutrar de lo que ofrecen. En mi caso han sido más de 50 minutos en tres llamadas en varios días, y he oido de todo:

- Tome nota del número de solicitud IXXXXXXXXX con el que se llevará a cabo dicha solicitud.

- Lo tenemos en cuenta para que el departamente oportuno contacte con usted y solucionarlo lo antes posible ya que existe una incidencia interna.

- Lo sentimos, pero este servicio por el momento es incompatible con su tarifa. (A pesar de haber recibido un SMS indicando que se habia realizado la solicitud)

 

Escribo en este foro, para que los clientes de Vodafone que tengan mi mismo problema, al menos sepan que no son los únicos. 

 

Como he dicho anterioremente, al igual que Vodafone es una compañia muy grande, a su vez nos hace a los clientes muy pequeños frente a estos problemas de su gestión.

 

Espero lo solucionen antes del 31/08/2014, que es cuando finaliza esta campaña.

 

Saludos cordiales,

 

Un cliente decepcionado.

Mensaje 1 de 21 (1.363 Visitas)
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Re: Aclaración YOMVI - Activación??

 

Hola @SergioGombau 

 

Nos alegra darte la bienvenida al Foro!

 

Si tienes activada en tu línea la tarifa Red L, tal y como comentas, tienes disponible la promoción especial en la que puedes disfrutar de Yomvi o Napster durante 24 meses

 

Por favor, indícanos el número de incidencia que te facilitaron (sin dejar datos personales) para que podamos informarte de su estado a través de este canal.

 

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

 

Un saludo!

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Mensaje 2 de 21 (1.190 Visitas)
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Re: Aclaración YOMVI - Activación??

Hola Lucia,

 

Gracias por la respuesta.

 

En un mensaje privado, le he enviado el código de solicitud.

 

Espero su resolución lo antes posible.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 21 (1.237 Visitas)
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Re: Aclaración YOMVI - Activación??

Hola @SergioGombau 

 

¡Buenas noches!

 

Recibí tu mensaje correctamente y te he dado respuesta.

 

Por favor, revisa tu bandeja personal cuando te sea posible.

 

Muchas gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 21 (1.117 Visitas)
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Re: Aclaración YOMVI - Activación??

Sres. de Vodafone,

 

Les ruego modifiquen la publicidad de la oferta de Yomvi. Dicen que es valido para empresas y profesionales, y no es así. A esto lo llamo PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

 

PARA AUTONOMOS ESTA OFERTA NO ES VALIDA!!!!! Ojo al dato....!!!!!! Y ADEMAS NO LO PONEN EN LA LETRA PEQUEÑA, TIENE GÜASA, EHHHH?

 

En mi entorno hasta tres empresas han contratado los servicios de telecomunicaciones con Vodafone, y como una empresa como tal no tiene la capacidad de firmar contrato alguno, lo firma el administrador, que es autonomo. Y por lo tanto el perfil de cliente es autonomo y no EMPRESA.

 

Por lo tanto me gustaria conocer para Vodafone que es un profesional??? si no es un autonomo???

 

En fin la promoción ya ha acabado, y este mensaje no vale para nada!!!!

 

Impotencia es lo que siento por como nos tratan, e insisto en que las empresas cuanto más grandes son, más pequeños hacen a sus clientes.

 

Saludos cordiales a todos los que nos han engañado como a mí.

Mensaje 5 de 21 (1.036 Visitas)
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Re: Aclaración YOMVI - Activación??

 

Hola @SergioGombau 

 

Lamentamos no poderte ofrecer la promoción Yomvi en este momento.

 

No obstante recordamos que está disponible hasta el 30-Septiembre-2014.

 

Recibe un cordial saludo.

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Mensaje 6 de 21 (955 Visitas)
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Re: Aclaración YOMVI - Activación??

buenas....bueno no eres el unico y no comentas si te has solucionado el problema o no, yo llevo desde Julio concretamente desde el 26 

Mensaje 7 de 21 (852 Visitas)
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Usuario Expulsado
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Re: Aclaración YOMVI - Activación??

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Mensaje 8 de 21 (852 Visitas)
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Re: Aclaración YOMVI - Activación??

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Mensaje 9 de 21 (847 Visitas)
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Re: Aclaración YOMVI - Activación??

Hola @karsten 

 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

 

Queremos ayudarte con el alta en el servicio Yomvi, comentas que Prisa te ha confirmado el alta en Yomvi es correcto, sin embargo no te ha llegado la activación.

 

Por favor, envía un privado con tus datos para que podamos comprobar el alta del servicio en tu línea:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 21 (792 Visitas)