Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Abusos en facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Habiendo preguntado si en mi próxima residencia habría fibra , tras la mudanza me encuentro con que no hay nada, me ofrecen router 4g con 80 Gb , sin informar de que al término de los mismos no hay bonos ni otra opción de ampliar servicio , un servicio del todo insuficiente, y con poco más de un mes de uso, real 15 días , me aplican penalizaciones que pasan mi factura habitual de 130 a 290 euros. Faltan a la verdad , pues aquí ni ADSL en condiciones llega , y engañan , pues dijeron haber consultado el consumo de internet en casa y que este estaba por debajo de esos 80 gigas , y rematan no informando de que no hay forma de ampliarlos al término de los mismos .
Y lo paga el cliente , dando la baja de un servicio totalmente insuficiente y pagando de su bolsillo la mala gestión / desinformación / engaño de Vodafone.
Mensaje 1 de 3 (125 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Abusos en facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Ojo , Movistar ofrece este mismo router 4G a los clientes que no disponen de otra posibilidad de internet SIN LÍMITE DE DESCARGAS.
Mensaje 2 de 3 (123 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Abusos en facturación

Buenas tardes  @ADSLFIBRAROUTER 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

Queremos informarle que, para Vodafone, es primordial  la información que se ofrece desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención, sobre nuestros productos disponibles dependiendo la zona a residir. Por este motivo, y como consecuencia de la preocupación que nos han causado los hechos que nos expone en su escrito, hemos tomado las medidas necesarias encaminadas a mejorar aquellos aspectos que han sido el origen de la incidencia que nos ha comunicado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (38 Visitas)