Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Abono no cobrados

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si alguien tiene pensado meterse en Internet que se lo piense dos veces pues últimamente aparte de tener un Devarajuste en la app, cada factura es diferente a la app de la cual no te puedes fiar, por encima me deben 346 aprox en abono, tenía que estar ingresado pero no, pero para cobrar, bien que me han mandado ir ha pagar ha correos, yo no lo entiendo pero mi abono no da llegado, pero a mi si me han mandado ha pagar ha correos y rápido esto me parece de broma vamos...... En cuanto acabe el contrato o esto todo se soluciona ya, o me cambiare después de 10 años en la compañia, pero esto no puedo ser. Un saludo.
Mensaje 1 de 4 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Abono no cobrados

Buenas tardes @Nuria31

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, estudiaran tu caso personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (138 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Tengo que llamar todos los meses,esto lleva pasando desde antes de fin de año,o sea ya no es una broma,hablamos de mucho dinero,pues son dos abonos, ninguno de los dos me llegó,por encima,porque si el mes pasado,me cortan la línea,pues la línea la tuve cortada o mal o lo que sea dos días,pago una pasta de recibo según una chica me están cobrando de mas todos los meses y ahora que pasa para que sigan llegandome recibos de mas de dos lineas de máximo de 100€ con todo lo mínimo y si hay alguna compra es una suscripción de musica y alguna de dos o tres euros y no tanto para llegar ha los 120€ que es una burrada y todos los meses, y cobrando una PNC,llevando con ustedes mas de 10 años y en cuanto acabe este contrato,me tendré que ir alguna que me cobre bien y menos y como esto no se arregle pronto,OS llevare ha consumo,pues al final me cobran por llamar mas de 5 veces al mes,para no llegar ha nada,por encima no me ingresan nada y ellos en su ordenador como que me lo habían dado ya le dije ha donde mando lo de la cuenta por si tuve algún abono de Vodafone haber donde sale,pues no está que raro no, pues ya no puedo más o lo arreglan vosotros o tendré que meter él tema en consumo...,Gracias por todo.
Mensaje 3 de 4 (70 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Mensaje 4 de 4 (68 Visitas)