Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-09-2019
Mensaje privado

AVISO A NAVEGANTES CUIDADO CON TENER ALGÚN PROBLEMA

Buenos días, estoy pendiente de que se realice un cambio de tarifa en mis servicios desde el 20 de Agosto del 2019.

Por varios motivos se ha ido retrasando, pero el lunes abrí una reclamación que me dijeron que en 72 horas estaría solucionado. la reclamación es la 85935964
 
Por favor díganme que tengo que hacer para elevar esto a alguien que pueda solucionar mi problema sin necesitad de darme de baja de sus servicios y contratar con otra operadora, que es lo que me da la sensación que quieren que haga.
Espero sus noticias lo antes posible
Gracias de nuevo
PD: Los que esteis en la misma situación que yo sabreis de que hablo. es una autentica verguenza la atencion de reclamaciones que tiene Vodafone telefonicamente. esto hay que denunciarlo ante alguna entidad competente, pero lo tenemos que hacer muchos para que se muevan.
Mensaje 1 de 1 (99 Visitas)