Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-02-2020
Mensaje privado

AVERIA 93804764 Y FACTURACION

ME PARECE UNA VERDADERA VERGUENZA QUE NO TENGAMOS SERVICIO DE TELEFONO FIJO Y AUN ASI NOS ESTAN COBRANDO EL SERVICIO.

 

NO HAY CRITERIOS POR PARTE DE LOS TELEOPERADORES.

 

EL PRIMER TECNICO VINO REALIZO LA INSTALACION NOS DEJO SIN TELEFONO Y SE FUE, ESO SI PIDIO EXPRESAMENTE QUE CUANDO LLAMASEN PARA PREGUNTAR POR LA INSTALACION INDICARAMOS QUE FUE TODO EXCELENTE.

 

EL SEGUNDO TECNICO NOS INDICO QUE ERA UN PROBLEMA DE NODOS Y QUE HABIA QUE QUITAR EL ROUTERS Y SE FUE.

 

EL ULTIMO TECNICO QUE VINO AL DOMICILIO NOS INDICO QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONABA DESDE LA CENTRAL DE VODAFONE YA QUE NOS HAN PUESTO UN ROUTERS PERO CON SALIDA DE LINEA ANALOGICA EN VEZ DE DIGITAL.

 

Y YA LA GUINDA DEL PASTEL ES QUE NOS DAN UN PACK DE 53 EUROS AL MES Y TE METES EN MI VODAFONE Y NOS SALE LA FACURA DE 98,99 EUROS.

 

QUE CLASE DE SERVICIO ESTAN DANDO ????????

Mensaje 1 de 1 (123 Visitas)