
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 03-12-2018 12:31

ATENCION AL CLIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
QUISIERA PREGUNTAR SI LOS AGENTES QUE ATIENDEN LAS LLAMADAS DE ATENCION AL CLIENTE. ( CASI SIEMPRE MUY EDUCADOS Y CON BUENAS PALABRAS). ALGUNA VEZ SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES. PUES YO HE LLAMADO MAS DE 20 VECES. POR 2 PROBLEMAS QUE TENGO DESDE QUE PEDI EL CAMBIO DE COMPAÑIA, Y NUNCA ME HAN SOLUCIONADO NADA.
EL PRIMER PROBLEMA. BIENE DESDE LA OFERTA QUE ME HACEN EL 5 DE JULIO DEL 2018. EL AGENTE ME OFRECE FIBRA+2 MOVILES+FIJO POR 35€. YO COMO ESTABA PAGANDO 48,-€ ACEPTE. PERO COMO NO SE PUDO EFECTUAR LA INSTALACION HASTA EL 17-07-2018 ME CAMBIARON LA CUOTA A 41,-€ Y A CAMBIO ME OFRECIO GRATIS Y A PRUEBA 3 MESE DE TV. YO LE DIJE QUE NO LA QUERIA NI DE PRUEBA. PERO EL ME INFORME QUE UNA SEMANA ANTES DE LOS 3 MESES LLAMARA PIDIENDO LA BAJA DE LA TV Y NO HABRIA NINGUN PROBLEMA. DESDE EL 2-10-2018 CON POSTERIORIDAD EL DIA 19-10 Y FINALMENTE 19-11-2018 ME HAN TRAMITADO LA BAJA CORRECTAMENTE CON EL NUM.570152900. PERO NO SURTE EFECTO. Y LA ULTIMA VEZ QUE HE LLAMADO EL ULTIMO AGENTE ME DICE QUE EN EL PAQUETE QUE TENGO NO PUEDEN DAR DE BAJA NINGUN SERVICIO. QUE SIGA PAGANDO LOS 65,-€. Y ME AGUANTE. ESTA ES LA INFORMACION Y EL SERVICIO QUE OFRECE ESTA COMPAÑIA? TODO LO QUE DIGO TANTO LA COMPAÑIA COMO YO LO TENEMOS GRAVADO. ELLOS CUANDO HACEN LA OFERTA Y YO EN MI TELEFONO.
EL 2º PROBLEMA QUE TAMPOCO ME HAN SOLUCIONADO. SE REFIERE A LAS 2 LINEAS MOVILES. UNA DE ELLAS NO PUEDO CONSULTAR NI ME FIGURA EN EL PAQUETE NI TIENE DATOS. CUANDO LLAMO ME INFORMAN QUE ESA LINEA NO ES DE VODAFONE. PERO YO TAMBIEN LA ESTOY PAGANDO. NO SE SI AHY ALGUN RESPONSABLE A QUIEN DIRIGIRSE Y QUE TENGA AUTORIDAD PARA SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA. PUES LA FUNCION DE LOS AGENTES DE ATENCION PARECE QUE SE TRATA DE PARAR LOS GOLPES PERO NO SOLUCIONAR NADA.
VISTO LO CUAL. Y SI AQUI TAMPOCO OBTENGO SOLUCION ALGUNA, NO ME QUEDARA MAS SOLUCION QUE CAMVIAR DE COMPAÑIA Y NO ACONSEJAR NUNCA A ESTA. GRACIAS POR TODO.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-12-2018 10:13

Re: ATENCION AL CLIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 04-12-2018 20:03
Re: ATENCION AL CLIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 10-12-2018 21:47
Re: ATENCION AL CLIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Vodafone, ánimo! todavía se puede hacer peor!!... tenéis margen para empeorar seguid así!
Servicio telefónico pésimo, no saben ni las aplicaciones que tienen. Pregunto si puedo seguir utilizando la App de ONO y me dicen que sí: FALSO, me tengo que pelear yo para averiguar que no es así.
El contrato no se puede descargar desde el área de Clientes. Quieren que llames, como no te van a atender evitan dártelo.
Utilizo la opción de descargar las últimas facturas por email donde te envían un SMS para hacer la descarga... te bajas un fichero *.zip.pdf, donde no explican nada ¿es un ZIP o es un PDF?... da igual porque he probado las dos cosas y ninguna funciona.
Te cobran el identificador de llamada incluso cuando yo no contraté llamadas puesto que sólo quería servicio de Internet con ONO. Por supuesto no lo puedes desactivar desde el área de clientes y si llamas te pueden decir como a mí que no tienen acceso al sistema.
¿Pero de verdad esto es una multinacional con miles de clientes, funciona así en otros países?.
Adios Vodafe.
Ya os ha llegado mi baja, como mucho vais a cobrar un mes más.
el 17-12-2018 17:58
Re: ATENCION AL CLIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @manquillo @DapenaVodafone
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.
Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.
Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
el 29-01-2019 10:51
Re: ATENCION AL CLIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-01-2019 11:05
Re: ATENCION AL CLIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos dias
Os cuento mi caso. Creo que no es un hecho habitual pero si quiero dejar constancia de una queja formal (aparte de la consiguiente llamada de respuesta por mi parte reguistrada en el sistema vodafone) sobre una falta de respeto con insulto leve por parte del operador de ventas que me ha atendido
Su expresion final al atenderme, aunque creo que esta persona pensaba que no la escuchaba es :, ™ tonto, que eres tonto™.
Tenia claro que me iba a cambiar de compañia para mejorar tarifa y cantidad de gigas pero ahora tengo claro que ademas me voy por el servicio recibido.
GRACIAS VODAFONE por facilitarme la decision.
el 23-02-2019 0:15
Re: ATENCION AL CLIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 26-02-2019 19:42
Re: ATENCION AL CLIENTE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

18-03-2019 16:48 - editado 18-03-2019 16:52
Re: ATENCION AL CLIENTE
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @Hayvodafone @DColino @Ippalacios
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.
En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.
Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.
También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.
Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.