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ATENCION AL CLIENTE

QUISIERA PREGUNTAR SI LOS AGENTES QUE ATIENDEN LAS LLAMADAS DE ATENCION AL CLIENTE. ( CASI SIEMPRE MUY EDUCADOS Y CON BUENAS PALABRAS). ALGUNA VEZ SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES. PUES YO HE LLAMADO MAS DE 20 VECES. POR 2 PROBLEMAS QUE TENGO DESDE QUE PEDI EL CAMBIO DE COMPAÑIA, Y NUNCA ME HAN SOLUCIONADO NADA.

     EL PRIMER PROBLEMA. BIENE DESDE LA OFERTA QUE ME HACEN EL 5 DE JULIO DEL 2018. EL AGENTE ME OFRECE FIBRA+2 MOVILES+FIJO POR 35€. YO COMO ESTABA PAGANDO 48,-€ ACEPTE. PERO COMO NO SE PUDO EFECTUAR LA INSTALACION HASTA EL 17-07-2018 ME CAMBIARON LA CUOTA A 41,-€ Y A CAMBIO ME OFRECIO GRATIS Y A PRUEBA 3 MESE DE TV. YO LE DIJE QUE NO LA QUERIA NI DE PRUEBA. PERO EL ME INFORME QUE UNA SEMANA ANTES DE LOS 3 MESES LLAMARA PIDIENDO LA BAJA DE LA TV Y NO HABRIA NINGUN PROBLEMA. DESDE EL 2-10-2018 CON POSTERIORIDAD EL DIA 19-10 Y FINALMENTE 19-11-2018 ME HAN TRAMITADO LA BAJA CORRECTAMENTE CON EL NUM.570152900. PERO NO SURTE EFECTO. Y LA ULTIMA VEZ QUE HE LLAMADO EL ULTIMO AGENTE ME DICE QUE EN EL PAQUETE QUE TENGO NO PUEDEN DAR DE BAJA NINGUN SERVICIO. QUE SIGA PAGANDO LOS 65,-€. Y ME AGUANTE. ESTA ES LA INFORMACION Y EL SERVICIO QUE OFRECE ESTA COMPAÑIA? TODO LO QUE DIGO TANTO LA COMPAÑIA COMO YO LO TENEMOS GRAVADO. ELLOS CUANDO HACEN LA OFERTA Y YO EN MI TELEFONO.

  EL 2º PROBLEMA QUE TAMPOCO ME HAN SOLUCIONADO. SE REFIERE A LAS 2 LINEAS MOVILES. UNA DE ELLAS NO PUEDO CONSULTAR NI ME FIGURA EN EL PAQUETE NI TIENE DATOS. CUANDO LLAMO ME INFORMAN QUE ESA LINEA NO ES DE VODAFONE. PERO YO TAMBIEN LA ESTOY PAGANDO.  NO SE SI AHY ALGUN RESPONSABLE A QUIEN DIRIGIRSE Y QUE TENGA AUTORIDAD PARA SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA. PUES LA FUNCION DE LOS AGENTES DE ATENCION PARECE QUE SE TRATA DE PARAR LOS GOLPES PERO NO SOLUCIONAR NADA.

   VISTO LO CUAL. Y SI AQUI TAMPOCO OBTENGO SOLUCION ALGUNA, NO ME QUEDARA MAS SOLUCION QUE CAMVIAR DE COMPAÑIA Y NO ACONSEJAR NUNCA A ESTA. GRACIAS POR TODO.

Mensaje 1 de 10 (1.229 Visitas)
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Re: ATENCION AL CLIENTE

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En mi caso si lo solucionan es con un mínimo de 30 llamadas.. agotan tu paciencia. Deben ser su política de empresa. Os ánimo a ver otras compañías que t ofrecen lo mismo a mejor precio pese a que lleves más de 15 años con ellos. El trato será parecido... pero al menos, serán otros
Mensaje 2 de 10 (1.166 Visitas)
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Re: ATENCION AL CLIENTE

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Lamentablemente la atención del cliente, es lamentable , y incumpliendo lo que tengas pactado, es igual que este grabado o no, por algo será que es la primera compañía en pérdidas de clientes, lo mejor es marcharse
Mensaje 3 de 10 (1.137 Visitas)
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Re: ATENCION AL CLIENTE

Hola,

 

Vodafone, ánimo! todavía se puede hacer peor!!... tenéis margen para empeorar seguid así!

 

Servicio telefónico pésimo, no saben ni las aplicaciones que tienen. Pregunto si puedo seguir utilizando la App de ONO y me dicen que sí: FALSO, me tengo que pelear yo para averiguar que no es así.

El contrato no se puede descargar desde el área de Clientes. Quieren que llames, como no te van a atender evitan dártelo.

Utilizo la opción de descargar las últimas facturas por email donde te envían un SMS para hacer la descarga... te bajas un fichero *.zip.pdf, donde no explican nada ¿es un ZIP o es un PDF?... da igual porque he probado las dos cosas y ninguna funciona.

Te cobran el identificador de llamada incluso cuando yo no contraté llamadas puesto que sólo quería servicio de Internet con ONO. Por supuesto no lo puedes desactivar desde el área de clientes y si llamas te pueden decir como a mí que no tienen acceso al sistema.

 

¿Pero de verdad esto es una multinacional con miles de clientes, funciona así en otros países?.

 

Adios Vodafe.

Ya os ha llegado mi baja, como mucho vais a cobrar un mes más.

Mensaje 4 de 10 (1.098 Visitas)
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Re: ATENCION AL CLIENTE

Buenas tardes @manquillo @DapenaVodafone

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Informales de la fecha de la oferta y si le fue enviada a su correo electrónico, ellos verificaran dándole solución.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (1.071 Visitas)
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Re: ATENCION AL CLIENTE

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Re: ATENCION AL CLIENTE

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Buenos dias

Os cuento mi caso. Creo que no es un hecho habitual pero si quiero dejar constancia de una queja formal (aparte de la consiguiente llamada de respuesta por mi parte reguistrada en el sistema vodafone) sobre una falta de respeto con insulto leve por parte del operador de ventas que me ha atendido

Su expresion final al atenderme, aunque creo que esta persona pensaba que no la escuchaba es :, ™ tonto, que eres tonto™.

Tenia claro que me iba a cambiar de compañia para mejorar tarifa y cantidad de gigas pero ahora tengo claro que ademas me voy por el servicio recibido.

GRACIAS VODAFONE por facilitarme la decision. 

Mensaje 7 de 10 (981 Visitas)
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Re: ATENCION AL CLIENTE

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Una verdadera vergüenza lo de Vodafone. Solicito un traslado el mes pasado. Me informan de que no hay ningún problema, que me instalan equipos nuevos y que, después de dos años pidiéndolo, me pondrán (por fin) el Deco 4k. Pasan los días y mi solicitud se "pierde" por una supuesta migración de plataforma (de esto me entero por pura insistencia, y un operador me reconoce que tienen instrucciones de no informar d los problemas a los clientes para que no se "preocupen"). Volvemos a empezar (también el plazo de 15 días q tienen para hacer la gestión). De nuevo pasan los días y después de hablar con unos 10 agentes uno me informa de que esta paralizado porque hay otra línea antigua en el domicilio. Tras unas 15 o 20 llamadas y otra semana más se consigue desbloquear ese problema, solo para descubrir que han perdido de nuevo la solicitud de traslado, y hay que hacerla de nuevo (y vuelta a empezar). Aparentemente quien formaliza el requerimiento de ese traslado lo hace mal (al parecer solicitud y petición son cosas distintas en Vodafone, mira tu que cosas se aprenden con esta gente), y unos días después otro compañero tiene que lanzar de nuevo el proceso por cuarta vez (cada uno d estos pasos implica infinidad d llamadas con múltiples departamentos y muchas horas pérdidas escuchando la musiquilla d marras). A todo esto, cada uno de los agentes me asegura q tendré equipos nuevos y desde luego el Deco 4k (según ellos, una ventaja d la migración d plataforma), me lo confirman, juran y perjuran... Hoy aparece el instalador x fin y, sorpresa, Deco viejo una vez más! Llamo al 123 y me van pasando de servicio técnico a atención al cliente 7 veces (me cuelgan también en varias ocasiones) con diversas excusas, q no se pueden, q ya me lo cambian luego si eso, q no da tiempo... Conclusión, un mes (y tres reclamaciones formales) después sigo sin Internet, sin televisión y con un cabreo de tres pares d narices. Es lamentable que se trate así a clientes con 15 años d antigüedad, fibra 600mgs, red L, tv y todos los extras x los q a estos **bleep**s se les ocurra cobrar. El lunes ya será movistar u orange quien cobre, que a poco bien que lo hagan le darán mil vueltas a estos **bleep**s... Conclusión, si estáis a tiempo no contrateis con Vodafone, estafan, mienten y maltratan a sus clientes.
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Re: ATENCION AL CLIENTE

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Hoy he llamado, y no es la primera vez , que el agente que me atiende lo hace en forma prepotente sin dejar hablar y en el caso de hoy colgando la llamada . En este caso la agente se presenta como Pilar M. llamo a las 12:15 hs aproximadamente ( para que escuchen la llamada ) luego hablaré del tema que me afecta simplemente adelanto que estoy esperando respuesta desde el 18 de diciembre de 2018 para sumar a los productos contratados una línea móvil más . Es decir no quiere aumentar facturación ?
Mensaje 9 de 10 (853 Visitas)
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Re: ATENCION AL CLIENTE

[ Editado ]

Buenas tardes  @Hayvodafone    @DColino   @Ippalacios 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

 

Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con el departamento especializado de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo,  ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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