Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

95% inútiles 5% profesionales

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes . Comienzo mi historia con algo tan sencillo como comprar un móvil en Vodafone .
Parto diciendo que poseía dos lineas móviles y fibra en casa.
Una línea con 6 gigas y llamadas ilimitadas y otra ( la Mía y secundaria ) con establecimiento de llamada y 500M de datos ( muy poquito pero bueno esa fue mi decisión). Y 120M de fibra pero con una oferta eran 600M . Ahora comienza la maravillosa historia de como lo imposible se hace posible.
Me quiero comprar el nuevo iphone 11 pro y me parece que tienen unos buenos precios así que empiezo los trámites .
Para empezar tengo que mejorar mi línea ( la secundaria ) y a mi me gustaría tener datos y llamadas ilimitadas y la línea principal dejarla igual que como está . Ahí empieza mi primer imposible por parte de Vodafone . Me comunican que no pueden ofrecerme el cambio de línea principal a secundaria como yo quiero . Pues me hacen una oferta en la que la línea principal pasa a tener ilimitado todo y la Mía la secundaria llamadas ilimitadas y 10G .. y el móvil el que yo quiero a unos 48,5€ . Le pido que me bloqueen la oferta y que en 10 min llamo ... sin problema señor . Llamo a los 10 minutos y sorprendentemente me dicen que esa oferta me la pueden mejorar ... sin decir yo nada ( me ilusiono ) y le digo que adelante y hacemos una grabación . Me dicen que en 48 horas estará disponible en mi aplicación para que vea como va todo . 48 horas después .... NADA . Después de 9 llamadas consigo hablar con una persona profesional ... 8 no las han sido .... y me dice que esa grabación no ha existido o no tienen constancia ... pero de la oferta inicial si y que es imposible que el sistema les hubiera dejado hacérmela ... pero yo tengo suerte .... a mi si. Bueno todo hasta ahora no vale para nada ... así que empezamos de nuevo me siguen diciendo que mi línea secundaria no puedes ser principal y todo eso y al final me consigue una buena oferta en mis tarifas .... y pasamos al móvil .... ( que era lo que yo quería desde el principio ) y me dicen que ese móvil es IMPOSIBLE ofrecérmelo ( ya me han mentido dos veces ) ahí termino la llamada y llamo a yoigo ( Portabilidad me lo llevo todo )
Al poco me llaman de Portabilidad y me dicen que porque me voy ... yo les cuento todo y me piden perdón ( otra persona profesional ) y acabamos cerrando un contrato de tarifas y fibra mejores y ella si puede ofrecerme el móvil que yo quiero ... aaaa mi línea secundaria pasa a ser la principal ... como yo quería ..... con los datos que yo quería . Así que imposible significa llama 14 veces más y puede que lo consigas . Una vez acabado todo esto me dice que el móvil no lo tienen en stock y que tendré que esperar ( normal hay mucha gente que lo quiere) , no tengo prisa . Perfecto espero .
Al día siguiente aparece la nueva facturación que he contratado pero sin ningún descuento . Llamo y pregunto que pasa ... tras tres operadores inútiles el cuarto me dice que hay que activar los descuentos y que no entiende como no lo han hecho ... durante esa llamada me activa los descuentos !!!! Increíble pero cierto . El móvil sigue sin stock ( no tengo prisa)
A los 2 días me llama un agente muy amable y me dice que le han asignado a él el seguimiento de mi iPhone y que lo mejor que puedo hacer es que yo entre todos los días en la página a ver si hay stock y cuando vea que hay que le avise .... ahí paso Vodafone de ser una compañía telefónica a ser un mercadillo . Todavía en sock le pregunto si lo que me acaba de decir es que haga yo su trabajo de saber si hay móvil o no y que si esto es un mercadillo ... el primero que lo ve se lo queda ... y aunque parezca IMPOSIBLE me contesta si señor como un mercadillo .... obviamente cuelgo y llamo a bajas .
Tras 4 operadores mas llego al profesional ... que me vuelve a pedir perdón y me abre un seguimiento de mi móvil ... el del mercadillo lo había cerrado ... en fin .. pasan un par de días y el móvil disponible en stock ... me gustan los mercadillos así que llamo para avisarles( iluso) las primeras dos agentes me lo intentan vender (no se que parte no entendían que ya lo tenía comprado y quería reservarlo ) a la 5 llamada ... otra cosa a toby o como se llame el asistente virtual si le digo pásame con un agente no sé tampoco que no entiende , es bien facil . Al final llego al operador profesional ... y me comunica que acaba de enviar la solicitud y que ya está todo en marcha . Me levanto por la mañana y veo que el producto está en trámite ... aleluyaaaaaa . Pues no ... me llega un correo y el precio es distinto al que me han ofertado . Así que llamo lo cancelan y vuelta a empezar .. en esto último solo tuve que hablar con dos operadores y 6 veces con Toby .... seguiré informando .
Mensaje 1 de 4 (448 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: 95% inútiles 5% profesionales

Se me olvidaba . Quiero dar las gracias a todos esos profesionales de Vodafone que tienen que arreglar todos los problemas que generan sus compañeros . Tienen un duro trabajo y espero que sea reconocida su gran labor dentro de la empresa ya que son pocos pero muy buenos . Gracias
Mensaje 2 de 4 (441 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Vaya tela¡¡, al día de hoy como quedo al final ?

Mensaje 3 de 4 (175 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A día de hoy no hay stock .. (algo lógico ) pero ya han dejado de ponerme pedido en curso hasta en tres veces a día de hoy se supone que no tengo nada pendiente . Por 139€ de ahorro no merece la pena todo esto . El lunes lo compro en apple ... 2 meses de sueldo a 18 personas cuando solo 6 se lo han ganado . El resto a calentar el asiento y esperar a final de mes el ingreso .
Mensaje 4 de 4 (163 Visitas)